lunes, noviembre 20, 2006




Ribelinos será nuestra próxima "plaza". Actuamos el próximo 1 de Diciembre a partir de las 24 horas.

Ganadoras del Concurso Maresme Oriental. Primer Premio en la categoría de grupo!!!!!


Lena estuvo en Barcelona unos días de vacaciones. Estuvo ensayando la coreo pero no pudo serrrrrrr :( tuvo que volver a Dubai justo el mismo día del concurso a las 16.10 ....

Nos trajo un koala de su viaje a Australia. Ella no estuvo pero nos llevamos el koala al concurso y nos dió suerte!!!!

Hydrus participó el pasado sábado 18 de Noviembre en la segunda edición del concurso Maresme Oriental. El consurso tuvo lugar en la sala Clap de Mataró. Ganamos el primer premio en la categoría de grupo del nivel intermedio - avanzado !!!!!!! con una coreografía estilo fusión tribal. El Jurado estaba compuesto por profesionales húngaras, una representación de las mejores profesionales de este país: Salima , Judit Virag, Mahasti.


Momentos antes de subir a hacer el ensayo general en la sala Clap de Mataró.



Un momento de la actuación. Suena "I cash radii". Gracias por la coreo y tu trabajo Monic ;) En especial para Mónica fué un poco agónica la espera. Se estrenaba como anfitriona en su nuevo hogar con una cena.... y los comensales tuvieron que esperar hasta el desenlace del concurso!!! Gracias también a los que esperaron con la mesa puesta hasta las 11.45 ;)






Recogiendo el premio!!!!! uauuuuuuuuuuu!!! subidón, subidón!!!!!!!




Con Judit Virag, miembro del jurado del concurso Maresme Oriental. Ella es de origen húngaro, vive en Budapest. Es bailarina de danza tribal. Como profesora enseña danza tribal étnica y fusión de danza tribal, en varios centros de Budapest.