martes, septiembre 25, 2007

El esperadísimo retorno de Leni Dubi!!!!!

Dicen que la distancia es el olvido... pero nosotras no concebimos esa razón!

Leni Dubi ha vuelto!!!!!!!!!!!!!! Nada más aparecer por la esquina de la calle que da al centro cívico la recibimos con unos zaghareets atronadores. Ella está eufórica porque Enric, su pareja, ha superado las pruebas para entrar en Emirates y se va para Dubai, ai, ai, ai, en unos mesecitos. Nos alegramos por los dos porque sabemos que era bastante durillo.

Nos trajo unas velas tribales preciosas. Aquí están fotografiadas en el Pont de Malafogassa done Mabel, Mónica y yo pasamos el fin de semana y las utilizamos para customizar el Refugio.

Tuvimos una sesión de ensayo que nos dejó "palarrastre" y tras la sesión, birrita-aperitivo y lunch en el Filferro que se alargó unas cuantas hooooooooooras, comentando esto, aquello y lo demás allá con risas, muchas risas...

Vista del vegetarian lunch que nos metimos entre pecho y espalda.

Mabel, no me lo tengas en cuenta, pero estás tremenda así que me he permitido el lujo de postear este momentazo. Cómo se titula la película?: "10 euros al mes"


Mónica despepitándose...

Mabel, sigue regalándonos estos momentos ;)



Falta Diana!!! que no pudo venir. A ver si el sábado que viene repetimossssss con celebración de cumpleaños incluida de Mónica y Daisy... 2 pedazo de libras ;)