lunes, febrero 11, 2008

TribalArmándola: Jueves, 27 de Marzo en la sala SUTTON, Barcelona

Jueves 27 de Marzo, sala SUTTON , Barcelona:


TribalArmándola

Entrada: a partir de las 21:00h
Proyección Audiovisual: hasta las 21:30h

Actuaciones:
21:30h (duración aproximada 1h 15')
Amaru Sabat, Dakini, Hydrus Tribal Fusión Bcn, Indara, Mandrágora Tribal Troupe, Nadine Fernández, Nur, Rachida Aharrat, Su'ud Cirque y Zaghareet Tribal Group.

Sesión música Tribal: al finalizar las actuaciones y hasta las 24h ...Todos a bailarrrrrrrrr
Bazar Tribal

Entradas ya a la venta en:
Anuka: Travessera de Gràcia 163 / Metro: Fontana
Secrétos del Sáhara: Marina 258 / Metro: Sagrada Família
12€ anticipada / 15€ en taquilla

La entrada incluye una consumición!

Más información:
hydrus.bcn@gmail.com

Gracias a todas las personitas que nos estáis apoyando y ayudando en este "sarao" ;)

domingo, febrero 10, 2008

Hydrus organiza: Talleres Fusión Tribal con Nadine Fernández

A principios de verano, Nadine Fernández se puso en contacto con nosotras a través de esta ventanita cibernética. Aunque desde hace muchos años vive en Bremen, nació en Barcelona y nos comentó que le encantaría poder impartir aquí unos talleres.

Cuando vimos los vídeos que Nadine tiene en YouTube, no nos lo pensamos 2 veces y nos pusimos manos a la obra.

El sábado 29 de Marzo
Nadine estará en Barcelona impartiendo 2 talleres de Tribal Fusión y el jueves 27 de Marzo en la sala SUTTON, tenemos pensado TRIBALARMARLA: actuaciones en directo y fiesta final para todas las asistentes. Dentro de muy poquito, informaremos de todos los detalles.

Os dejamos con la información de los talleres y un vídeo de Nadine:







sábado, febrero 09, 2008

Salsa del Ventre ;)

Fiesta del final del primer cuatrimestre en el Bailongu.

Fué este sábado y allí estuvimos compartiendo escenario y coreografía con las chicas de salsa!!

Hemos tenido muy poquito tiempo para ensayarla pero nos lo hemos pasado en grande bailándola! No hemos podido bailar una de las maravillosas coreografías que Rachida nos hace trabajar durante el cuatrimestre pero la experiencia ha sido diferente y divertida. Ni que decir tiene que a tita salsera Dai casi se le salen los ojos de las órbitas de la alegría cuando escuchó que íbamos a salsear...

Comentábamos, mientras veíamos el ensayo general, que es realmente bonito y emociona ver cómo tanta gente disfruta con el baile en sus múltiples variedades: salsa, roda cubana, country, funky, rock, samba, swing, tango, vals, bachata, axé, merengue, milonga, polca, swing, foxtrot, cha-chá-chá, bolero ...
En fín... que igual si bailáramos más, otro gallo nos cantaría ;) en la línea de la letra de la canción que bailamos:

Romper las cadenas, vamo' a romper las cadenas
Con una llama en el corazón y con la amistad en la mano,la música nos unió y nos convirtió en hermanos. ˇQué chévere!

Con Laura y Hind, tomando una cervecita en el Casino la Alianza de Poble Nou. Faltan Eli y Míriam que llegaron un pelín más tarde.


lunes, febrero 04, 2008

Da Da Da Tiki Tiki Ti Boom Boom

La prima Chari ha vuelto este fin de semana a pisar Barcelona... Desplegando, a parte de su poderosa musculatura, su simpatía, su energía y sus peculiares cápsulas didácticas a la hora de enseñar tanto técnica como coreografía. Empezamos a disfrutarla ya el viernes, hasta 3 veces ;), en la Gala "A Tribal Fusion Night II", junto con el resto de actuaciones. Felicidades a todas las participantes!!

Este fin de semana, hemos peregrinado por el Institut del Teatre muchísimas caras conocidas con las que hemos compartido los talleres: Zaghareets, Mandrágoras, Natarajs, Medjais, Samsaras, SU' UD cirques, entre otras... la familia tribalera crece ;)

Algunas de nosotras hemos estado 12 horas dale que te pego a ritmo de "da da da tiki tiki ti boom boom" y otras onomatopeyas características de Sharon que amenizan el aprendizaje de las coreos. Sharon se asombraba de lo calladitas que estábamos, según ella "amazing", más que las japonesas... y es que estábamos como absortas, a modo de esponjas, concentradas y entregadas. También tuvo el detalle de señalar a algunas de las asistentes al taller las cosas bonitas que destilaban al hacer los movimientos que nos enseñaba, todo un detallazo! Esperamos repetir experiencia pronto!!!

Disfrutamos de la compañía de nuestra querida Leni Dubi que no quiso perderse los talleres de Sharon y ni corta ni perezosa se vino ni más ni menos que desde Dubai. La tendremos aquí muy prontito, en Marzo!!!

Dai con Sharon, obsérvese su flamante nuevo tattoo en la espalda!!!