lunes, diciembre 29, 2008

Nos van a dar las uvas... Bailando en el CDLC!!!



Literalmente casi va a ser así ... Mónica, Diana y yo despediremos el año en Barcelona bailando en la cena privada que el CDLC ha organizado para despedir el año.


Estoy convencida de que será una forma muy bonita y especial de despedir el año para nosotras y esperamos aportar nuestro granito de arena en hacerlo muy especial para los allí presentes...

Feliz salida y entrada de año a todos!!!!!!!!

domingo, diciembre 21, 2008

Felices Fiestas y Feliz 2009!

En particular, a todos los que os pasáis de vez en cuanto por este rincón de la blogosfera y en general al resto del Mundo mundial y del Universo universal, os deseamos un Felicísimo 2009 y unas Felices Fiestas!!

Y como felicitación de Navidad... un vídeo con el que me han hecho tropezar
Naida y Azahara. No lo conocía y me ha emocionado la puesta en escena y el mensaje. Impresionante. La bailarina es Sofía Boutella, la conocimos en la pequeña pantalla a través de un anuncio de Nike. La canción es "Isaac", de Confessions on a dance floor, de la incombustible e indestronable Madonna. A él no lo conozco, pero canta como los ángeles...

Feliz Danza!!

y ojalá que todo el mundo pueda desplegar sus alas...

martes, diciembre 16, 2008

Happy Birthday Lena Dubi Bond !!!!!!!

Creo que anda en Houston...

El primer adjetivo que me viene a la cabeza para definir a Lena es "tenaz" y como a veces dudo de si el significado oficial de los adjetivos se ajusta a mi realidad, busco.

Tenaz: persona que pone mucho empeño y no desiste en algo que quiere hacer o conseguir.
Y entre los sinónimos que rondarían a tenaz están: firme, fuerte, resistente, constante, testaruda ;) y voluntariosa... todos se ajustan a Leni Dubi como un guante.

A parte de tenaz, nuestra Lena es, entre otras muchas cosas, un ser inquieto, aventurero, creativo y muy bello... la candidata perfecta para protagonizar un capítulo de la saga Bond ;)

Donde quiera que estés y a la hora que estés, te seguimos pensando siempre, darling!
para cuándo una visita a la ciudad condal?


Y mientras escribo el segundo post de Happy Birthday en lo que va de mes, caigo en la cuenta que vamos de 2 en 2, como los donuts. 2 Libras, 2 Sagitarios y 2 Acuarios....
Caprichos del destino, supongo.

miércoles, diciembre 10, 2008

Felicidades a nuestra Princesa más guerrera!

Mabel...
nuestra princesa más princesa, nuestra guerrera más guerrera...
Otro lujo caminar contigo.
Por tu fuerza, por tu vitalidad, por tu alegría ... por toda la luz que desprendes...
Te mereces todo lo mejor... hermana... Felicidades!!