sábado, febrero 21, 2009

Taller Fusión Tribal con Hydrus... Hey sister, go sister, soul sister, flow sister...

Sábado 14 de Marzo, de 16:30h a 18:30. 25 €

Trabajaremos técnica tribal fusión para aplicarla a la coreografía "Lady Marmalade".

Centro Cívico La Barceloneta. Sala Amaya.
Voulez vous .... avec nous?????? Hey sister, go sister, soul sister, flow sister...

Más información: hydrus.bcn@gmail.com


miércoles, febrero 18, 2009

Silvana se hydrusifica

La conocimos en Noviembre de 2007 en un taller de Geneva...
Nos lanzamos a comer algo muy calórico y mientras devorábamos a carrillo batiente empezó nuestra historia de amor. Nos pareció, porque lo es, un encanto. Y a lo largo y ancho de nuestro camino empezamos a estrechar lazos. En un momento dado, ella viró sus coordenadas hacia el tribal fusión y fué entonces cuando nos pidió el cuerpo una colaboración con ella. Entrado el otoño se
sumó a los ensayos de los sábados y al parto de Mein Herr.

Hace dos fines de semana nos dió el sí quiero y allí estuvimos todas abrazándonos como teletubbies vibrantes y felices. Silvana se queda. Silvana se hydrusifica y Silvana nos suma. Generosa, dicharachera, positiva, una "media sonrisa" perfecta ;), de risa cascabelera, creativa, trabajadora incansable, enérgica, compañera, tierna, prudente, tímida, sincera... nuestra Gojicienta ;)

Y eso hace que la gala del viernes sea especialmente motivo de felicidad doble o triple para nosotras. Compartir escenario con Sharon y el resto de las chicas y además poder hacerlo con Silvana hydrusificada es nuestro redoble para la gala del próximo viernes...

lunes, febrero 16, 2009

Desabróchense los cinturones ... Huracán Kihara!!!

Vimos a Sharon bailar en carne y hueso hace tres años... Era la primera vez que veíamos en directo a una de las Indigo, a unos metros... después de tanto Youtube. Lo recordaremos siempre, nuestros ojos se abrían mientras ella desprendía toda su magia, que no es poca, en el escenario. Fué realmente emocionante poder participar en la gala junto a ella y las demás invitadas. Fué un 16 de Febrero, regalazo de Happybirthday to me ;)

Sharon vuelve a Barcelona por tercera vez consecutiva en Febrero y abriremos los poros dichosas durante horas en el Institut del Teatre a ritmo de sus di di di da da da tiki tiki tum...

y el viernes... A Tribal Night con Huracán Kihara a la cabeza y el resto de actuaciones que por lo poquito que nos han contado no dejarán indiferente a nadie así que si tenéis ocasión no os la perdáis porque promete!!

Allí estaremos, botella de vino en mano para celebrar unas cuantas cosas. Gracias a Alma Oriental por contar con nosotras, nos habéis hecho doblemente felices, pero el redoble se merece otro post en toda regla...

Sorpresaaaaaaaaaaaa!!!!

Después de arduas investigaciones hemos logrado averiguar las claves para entrar en el blog, no ha sido sencillo pero la ocasión bien lo merecía y es que hoy es el cumple de niña Isabelitaaaaaaaaaa!!!

Muchísimas Felicidades por muchísimas cosas, en primer lugar por hacer posible esto que estás leyendo, por crear, mimar y cuidar este Blog, en el cual relatas nuestras pequeñas grandes aventuras de una manera muy especial y personal, Felicidades por todas estas páginas llenas de tantos momentos mágicos, x este tesorito que nos recuerda la de cosas que llevamos por el camino, la de gente que nos hemos encontrado en él, Felicidades también y fuera ya del ciberespacio, por tu esfuerzo personal, por tu dedicación y compromiso por y para el grupo, recuerda que este camino es + lento y que hay que saber disfrutarlo, que cada pasito cuesta mucho pero sin duda vale la pena!!!

Hace ya algunos años me comentaste que xq no nos apuntábamos a clases de oriental, que podía ser divertido, el caso es que nos apuntamos en el centro cívico de Horta con Eva, entonces no imaginabas que abririas una senda que hoy echando la vista atrás está llena de momentazos impagables, de los grandes con mayuscula!!

Por último Felicidades x ser como eres, que sepas que en cualquier camino en el que te encuentres, no lo dudes, allí estaremos.

miércoles, febrero 04, 2009

Un fin de semana en danza...

El viernes amanecimos con la perspectiva de un fin de semana en danza...

El Teatre dels Lluissos d´Horta es muy coqueto y huele física y espiritualmente a teatro. Está justo en la misma calle donde empezamos nuestras clases de oriental con Evita hace algunos años. Hasta allí llegamos con la pestaña medio puesta el viernes por la tarde y probamos el escenario. Merodeaban ya por el backstage parte de las tribaleras que se iban a dar cita aquella noche. Y entre las tribaleras dos presencias destacables. Cuando vimos aparecer al hermano de Mel pensamos que realmente las Su´ud no bromeaban con el tema de su seguridad personal ... y ejerció las funciones al uso hasta en el escenario ;)
La otra sorpresa fué Jóse, que se marcó un espectacular solo. Como dirían los cronistas de la época, quédense con este nombre porque dará mucho que bailar!!



Mein Herr fué la coreo elegida para bailar el viernes. La banda sonora de la película Cabaret es una auténtica joya y bailar acompañadas de la voz de Liza Minnelli y el espíritu que encarna en la película su personaje, Sally Bowles, un gustazo. El vestuario ha ido confeccionándose sobre la marcha, con nuestras vueltas de tuerca habituales. Damos las gracias a Kremena por clavar el mono que le presentamos como patrón. Fantástico!!! Esta coreo es especial también para nosotras por haber recorrido el trayecto con Silvana ... aix... guapa!!!

La percusión en directo de Ruben, un lujo, del que disfrtutamos todos y sobre todo las bailarinas que "se pusieron en sus manos". El ambiente del backstage estupendo! Nos faltó una botellita de vino pero nos resarciremos en la próxima... palabra Bea!!!

El sábado también en danza, por la mañana ensayo y por la tarde esta vez en el Orfeó Gracienc con la presencia de Sadie como esterella invitada. Dios!!!!! es humana??

Pedazo de cartel en el que coincidimos con Amaru que también hizo doblete y con las Diosas del Nilo, Lena Nouar y Cristina Manrique, con las que nos hizo especial ilusión compartir escenario y backstage. Desgranamos en el escenario tres piezas de la banda sonora de "La vida es un milagro", de la No Smoking Orchestra.

Y en el horizonte... el próximo viernes empezamos las clases de clásico por la tarde, por la noche, un ratito a ensayar las coreos de Fin de Cuatrimestre del Bailongu. Una de ellas está estrechando nuestra relación con el pavimento ;) y haciendo florecer contusiones varias por nuestros cuerpos...

Y el sábado después del ensayo ... por fín!!!!!! visita a los baños árabes de Barcelona!!!!