sábado, junio 20, 2009

tic tac tic tac ... Suhaila Salimpour en Barcelona!!!

Cuenta la leyenda que el método de trabajo de Suhaila es de los que te abren el poro a raudales. No me extraña, así lucen sus chicas una técnica diabólica en disociaciones, locks, pops y todo lo que se les ponga por delante más 5 menos 8 y dividido por 2.

Siguiendo los pasos de su madre, Suhaila se ha convertido en maestra de maestras. A su técnica se han sometido gustosamente la mayoría de las tribal fusion bellydancers: Rachel Brice, Sharon Kihara, Geneva Bybee, Zoe Jakes, Kami Liddle, Moria Chappell, Mira Betz y suma y sigue.

Total… que si nos habíamos topado con frustraciones varias e impedimentos físicos a la hora de acoplar nuestros cuerpos a según qué pasos o calentamientos desplegados por las chicas de la escuela de Suhaila … esperemos a ver cómo acabamos después de vivirla en directo! Sobre todo después de un taller que ha venido a llamarse “Format Drills that Kill”. Anyway, será un verdadero placer pasar por sus manos y probar su medicina.

Por otra parte, tenemos unas ganas locas de verla bailar en directo. Y eso será el próximo sábado!!! Mucho se ha dicho de su estilo y de su forma de bailar. Un estilo personalísimo. Así que el sábado estaremos con los ojitos como platos cuando salga al escenario. La Gala del sábado será a las 22 horas en el Centro Católico de Sants. Junto a Suhaila, habrá mucho también que disfrutar sobre el escenario, un interesante y variado cartel. Una opción inmejorable para pasar las primeras horas de la noche del sábado!!!!

lunes, junio 08, 2009

Talleres tribal fusión con Nadine Fernández en Barcelona!!!

Nadine estará en Barcelona en Julio ofreciendo 2 talleres de diferentes niveles. Trabajará técnica tribal fusión desde su personal estilo, original y preciso.


http://www.youtube.com/watch?v=xLhabHB52Bg

MARTES 21 DE JULIO / Nivel Inicial Tribal Fusión /
De 19.00 A 21.00 / Estudio Alnouart.
Combinaciones de pasos utilizando cadera, brazos y torso, movimientos de ondulación y líquidos con interrupciones y acentos.


JUEVES 23 DE JULIO / Nivel Avanzado Tribal Fusión / De 18.30 a 20.30 / La Salamandra. Combinaciones con giros / spining, pasos fluidos (técnica sliding) a través des suelo con variaciónes y layering, layering con shimmies de diferentes calidades y en diferentes partes del cuerpo.

SÁBADO 25 DE JULIO / Nivel Avanzado Tribal Fusión / De 11.00 a 13.00 / Estudio Alnouart. Combinaciones con giros / spining, pasos fluidos (técnica sliding) a través des suelo con variaciónes y layering, layering con shimmies de diferentes calidades y en diferentes partes del cuerpo.

Precio Talleres: 35 Euros.
Más información y reserva de plazas
hydrus.bcn@gmail.com





domingo, junio 07, 2009

Dobletes, Pistas y Desconecting


El próximo sábado actuaremos en Ciudad Meridiana, Meridian City!!!!!.

El motivo será una muestra de bailes de salón que salpicaremos con un par de actuacioners tribales. Para nosotras, las Benito sisters, tiene un significado muy muy especial ya que es el barrio que nos ha visto crecer ;)


El domingo nos espera el fin de curso que Silvana y Zayna han organizado con mucha ilusión para sus alumnas. Allí estaremos también y de estreno doble. Será una buenísima ocasión para estrenar dos nuevas coreos.

y el lunes... desconecting en Formentera ... así que a la vuelta todos los detalles ... De momento, os dejamos con dos pistas sobre las nuevas dos coreos ;)