viernes, mayo 28, 2010

y mañana ... Sabadell balla oriental !!

Mañana por la tarde se celebra en Sabadell de la mano de Laura Meca la edición del primer concurso Sabadell balla oriental. A partir de las 17:00 horas y hasta las 20:00 tendrán lugar las actuaciones que se presentan en el concurso en las diversas categorías. Hacia las 20:00 horas y tendrá lugar una Gala en la que estamos encantadas de participar. Será una tarde especial, llena de baile, ilusión y mariposillas en el estómago. Mucha suerte a todas las chicas!!

Habrá una Haima con pastas, tés, percusión en directo y trapitos ;)
La tarde bailonga será en el Consell de Joves de Sabadell.
Casal de Joves d'Emprius.
Carrer dels Emprius, 7-11
Davant la Facultat d'Empresarials i Informàtica de la UAB.

jueves, mayo 06, 2010

Cambio crónicas por reflexiones ;)

Por todo lo que hemos vivido estos días debería ser una crónica larga y salpicada de detalles, acorde con lo poco que me cuesta tirar del hilo e hilvanar párrafos... debería ir de crónicas aunque me apetece un poco más que vaya de reflexiones...


El día Internacional de la Danza nos ha pillado a caballo de la Gala y Talleres de Mira Betz, el Festribal 2010, con el esperado aterrizaje de Carolena y Megha y la actuación en el Festival Solidario de Igualada, es decir, bailando como peonzas y eso por la parte que nos toca, primera parada de mi reflexión, es muy bueno. Hemos estado rodeadas también estos días de la energía de otras compañeras que también se veían inmersas en el estreno de sus trabajos y, segunda parada para la reflexión, eso, también es muy bueno.

Y hay van el último par de reflexiones: algo que ya sabía y en lo que me reafirmo es que lo que tenemos en casa a nivel danzante es fantástico y de todo lo vivido estos días me quedo con
la cercanía y la generosidad de las grandes y con la grandeza y la generosidad de las cercanas, todas igual de grandes ;)