domingo, febrero 11, 2007


Este fin de semana ha sido intenso. Hemos sido invitadas a participar en la Gala donde actuará Sharon Kihara el próximo viernes 16 de Febrero. Para todas las componentes de Hydrus será algo muy especial. Para una de ellas será un regalo de cumpleaños único y para el resto también, aunque seguirán con los mismos años en su haber.
Sharon Kihara es miembro de las Indigo y con las Indigo llegó Hydrus y el Fusión Tribal a nuestras vidas.

Hemos estado preparando una coreografía con mucho esfuerzo y estamos muy contentas con el resultado aunque eso debe verse el viernes encima del escenario del Centro Cïvico de Les Basses. Un escenario al que le tenemos mucho cariño ya que fué donde mostramos nuestra primera coreografía.

Esta vez hemos cosido y cortado hasta el vestuario en el taller de Mabel Hydrus Dior ;). Ella con su "virus asiático", qué tesón y que fuerza, hija... ya la quisiera para mí a veces. Has sido mi ídolo en muchos momentos de este fin de semana. Con fiebre y tos de efectos especiales..... Os mostraremos las pruebas gráficas de los momentazos corta y cose en breve. Cuando pase la gala... por aquello de no desvelar detalles. Esta semana muchos tendrán puestos los ojos en Cibeles, en la entrega de los Oscar, el Barcelona 3GSM y nosotras en la gala del viernes. Han sido muchas horas juntas y todas buenas aunque a veces hemos sido tentadas "a colgarnos sólo de la liana de lo negativo" ;) .... Es un placer bailar y trabajar con vosotras chicas.

Esperemos que nos recompense a todas. Seguro. Ya lo ha hecho, a pesar de que no todo salga según lo previsto y después de machacar esos brazitos, manitas, vueltas, pasos de garza castigadores, actitud y posición y retar a ese suelo astilloso que puede rasgar nuestro delicado uniforme de trabajo....

Nuestra Elenita, la chica Hydrus redlipstick que se nos fué a Dubai, no ha podido estar con nosotras en el escenario pero estará como público y con nosotras allí arriba también. Ya lo sabes, Lena, pero te lo repetimos ;)


2 comentarios:

Sònia... no tan fiera... dijo...

Pero qué bien!!!! Me alegro mucho! Será una gozada poder veros allá arriba... ya me perdí el espectaculo de Judit así que me alegra poder ver este y poder decir que con vosotras hemos ido a clase!!

Un besazo, muchos ánimos y no os estreséis más de la cuenta... Seguro que os sale genial!!!

hydrus dijo...

Gracias Florrrr!!!

Estamos un poco nerviosas pero esperamos poder disfrutarlo allí arriba y que desde abajo se disfrute también. Mabel Dior está guardando cama de reposo absoluto porque el lunes se acabó de romper con su virus asiático o lo que sea... pero menuda es ella para no estar el viernes en pié de guerra.

A ver si nos vemos el viernes y si no en los talleres. Vas, no?

Bueno, y así, entre tú y yo, muchísima suerte en tu nueva etapa. A mí me pasó algo parecido hace tiempo. Disfruta todo lo que puedas de TU tiempo y no te preocupes por lo que dejas atrás, no vale la pena.
Besos.