sábado, febrero 24, 2007

Haciendo de las nuestras en el taller de Mabel Dior


Estos son algunos momentazos corta y cose vividos en el taller de Mabel Dior. El vestuario es una parte muy importante de la coreografía. Hay que echarle imaginación para visionarlo, buscar las telas, elegir los colores y entrar a coser y cortar para que todo quede como un guante. Lo bueno de la Fusión (y lo peligroso) es que "todo vale". Nunca sabes cómo va a quedar y conlleva un esfuerzo considerable que no hay que pasar por alto. Lo hicimos con poquísimo tiempo y lo terminamos un día antes de la Gala.

El maquillaje es otro punto importantísimo. Y es una asignatura que tenemos pendiente. Este sábado se organizaba un taller de automaquillaje en Gavà donde el objetivo era cómo aprender algunos trucos para tribalmaquillarse. No hemos podido asistir. Esperemos que se repita y que las asistentes nos cuenten algunos truquillos...

Esta última fué a traición... pero aquí está ;) Mensaje para la autora de la foto: cuando tenga un poco de tiempo, contaré qué pasó con la confección de tu primer sujetador de monedas. Vale la pena compartirlo!!!! Aunque lo mejor es que nos lo cuentes tu misma!!!!!

3 comentarios:

Sònia... no tan fiera... dijo...

Por un momento me he sentido identificada... jajaj esta tarde he sacado todos los "trapos" que tengo guardados para hacer cositas y mi casa ya no pareceía una casa!!!

El taller ha pasado volando! Dos horas de teoría: maquillaba poco a poco a la modelo y nos explicaba cómo hacerlo, también qué marcas comprar (cuales son buenas y baratas) y truquillos interesantes... No nos ha dado tiempo de maquillarnos nosotras, aunque bueno, Georgina y yo ya lo hemos intentado para salir a cenar al turco! Con paciencia y una caña!!! Ya te pasaré las notas!

Besitos guapa!

hydrus dijo...

Te tomo la palabra!!! porque lo del maquillaje como que no... personalmente igual es porque nunca me he pintado demasiado. A veces, cuando parece que ya me he pintado "como una puerta" resulta que me veo en las fotos y me doy cuenta que no se nota nada. Y si empiezo a pasarme con el sombra aquí y sombra allá parezco algo muy alejado de lo que busco.

Es un poco frustrante o por defecto o por exceso... Total, que ya dirás si el taller vale la pena y si es así que se repita!!! o pásanos las claves!!!

Anónimo dijo...

jejeje .... bueno pues ejem si la foto fue sin q te dieras cuenta, pero no a traición, eh !!! es divertidaaaaaaaaa, vaya cuerpooooo !!! y lo del 69 ? no me había dado cuenta hasta ahora, jajaja, ya encendiste el regalito ?