martes, junio 19, 2007

Semana Fantástica del BaileStress


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Congratulations ISA !!!! pero que video más chuli, de donde sacas el tiempo ??

Unknown dijo...

Molt xulo!!!Me he reido un rato largo, eres la reportera dicharachera y tribalera!!!

Anónimo dijo...

Me lo he pasado en grande haciéndolo. Espero que sea el primero de una gran saga de vídeos.

Pensaba que me iba a costar más pero en dos ratos lo he sacado y solitaaaaaaaa!! con lo cazurrita que soy pastascosas a veces...Ayer cuando lo acabé me puse de un contento!!!!

y os tengo que pedir otra cosa... a ver si me hacéis caso... jo!

Mabel dijo...

Pide lo que quieras Isa!!! Despues de este video, al cielo... . Fijate que hasta paso de lo de la venda, que por cierto la llevé colgando !hasta en la actuación de la diagonal! jejeje. HYDRUS, preparadas para la próxima?? Venga que queda poco!!!

Lena dijo...

Qué requetebueniiissssimooooo!!! Hija estás hecha una artista (y no solo pa bailar :P) Estáis geniales como siempre :D

Qué sea el primero de muchos más!!

Anónimo dijo...

Madre del amor hermosa!!! pero como me ha gustao, como dijo Julia Robert en la pelicula Pretty Woman "Casi me meo de gusto en las bragas" vamos finamente dicho ... me ha encantado el video, me hubiera gustado haceros el seguimiento de toda la semana pero me fue imposible, tan solo pude asistir a la del viernes y me encantó aunque no era concretamente vuestra especialidad se nota esa profesionalidad encima del escenario, se me ponen los pelos como escarpias cada vez q os veo, x cierto el nuevo fichaje q ya esta dejando d ser tan nuevo ;-os da mucha armonia al grupo, bueno chicas q ya me ha dicho un pajarito q teneis nueva actuación para el mes de julio y toi loquita x verla y poder disfrutar de vuestras sonrisas triunfales. Petonets.

Anónimo dijo...

chas gracias Nergalita!!! Ayer ya estuvimos de brainstorming para la próxima actuación. Miedo me dan!! Nfín. Qué bonito lo de los pelos como escarpias y lo de las bragas jajaja! Nos vemos prontito!! Muchos besos flor!

Anónimo dijo...

Felicidades a todas! A las bailarinas y a la realizadora del vídeo. Soy fan. Soy ciberfan. Hay que montar un fan fan club! Qué número de carnet me dais?

hydrus dijo...

Pin, tu eres miembro honorífico!!
Resérvate el 20 de Julio y tráete a Cristina ;) Besos!

Chely dijo...

Flor lo prometido es deuda y aunque no dispongo de palabras porque me embarga la emoción felicitaros por el Blog, y un beso muy grande para las hermanas Benito!!!!!!!!!!

salsera07 dijo...

Isa, estás hecha una artista! Me ha gustado mucho el vídeo, muy currado. Espero q hagas muchos más!
Besukis!