viernes, abril 04, 2008

Cortesía de Anita

Conocimos a Anita a raíz de nuestra participación en el BcN Raqs, ella tuvo "el parto" dos semanas antes que nosotras. Le agradecemos su atención y su buenri. Está de exámenes pero se vino al Sutton el jueves y creo que casi todas te vimos desde el escenario, en primera fila, cámara en ristre. Os dejamos con algunas instantáneas de nuestra primera actuación, por cortesía de Anita ;) Gràcies guapa!


El Buda que presidía el escenario también tiene su historia. Era un cuerpo unido a la cabeza pero por avatares del destino acabó siendo una cabeza.... onomatopéyicamente sería catachof y quedó la cabeza, entera.... Mae mía qué disgusto!! :(

2 comentarios:

Sònia... no tan fiera... dijo...

Pobre buda... jajja menos mal que no pasé por su lado cuando estaba entero, si no, seguro que me lo cargo yo!!!

Anita dijo...

woooooo! :,) que mones! me aveis emocionao petardas jeje
bueno un abrazote y besiko enorme pa toas y deciros q me alegro dq se hayan cruzao nuestros caminitos tribaleros*

cuando pueda os mando el resto de la sesión

un beso primas*