domingo, junio 08, 2008

Cena crustácea tribalera

Este sábado tuvimos cenita crustácea tribalera en La Paradeta. Compartimos la noche con Jessica y Mel, de Su´ud Cirque.

Entre cigalas... fueron las últimas en caer. No se le resistieron ni a Jessica a pesar de su querencia carnívora ;)
Mel se agregó en el Samba Brasil después de su pase en el restaurante donde baila, ella zumo natural y para el resto de las niñas.... caipiriñas, especialidad de la casa, altamente recomendables.

Diana se autoimpuso el toque de retirada... nuestra baby tiene selectividad esta semana...
y el resto, caminito hacia el Ribe ...
para rematar con dancings, copas y risas in the heat of the night.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Aún estoy un poco perjudicada, domingo rastrojero total!!
A ver si repetimos pero esta vez con una fragoneta para que quepamos todassssss!

Que bueno el zaghareet para espantar a los camisas blancas, riiiiiiiiiiip, jajajaja....

Besos!

Mónica.

Anónimo dijo...

Y esas ricas caipiriñas de Samba do Brasil !!! oe oe oe oe oeeeeeeeeeeeeeeee jajaja como nos reímos !!!
Besitos para todasssssssssss

Ameera Mel dijo...

Lo pasé genial chikas y eso q me perdí la cena! aunque para mí el mejor momento: momento chicle de mabel al volante! gracias daisy por ser mi asiento por un ratito ;)
Besitos ninas!,

Mel xxx

PD: tenemos q repetir!

Isabel dijo...

Mel, estoy contigo, lo repetimos!! ya comentamos de irte a ver al restaurant o ya dirás si prefieres un día en que te puedas venir de cena crustácea también, no sé cómo lo tienes y si no a hacerte de claca en tu pase veinteminutero ;)

Besoooooooooo

Anónimo dijo...

Guapis!!! Que me lo pase genial, y conseguisteis que comiera cigalas!! jejeje. Ya no me acordaba de lo del chicle! Que bueno!!!

Eso, eso, un dia tenemos que ir a ver a Mel bailar he?

Un besote!!!