martes, diciembre 16, 2008

Happy Birthday Lena Dubi Bond !!!!!!!

Creo que anda en Houston...

El primer adjetivo que me viene a la cabeza para definir a Lena es "tenaz" y como a veces dudo de si el significado oficial de los adjetivos se ajusta a mi realidad, busco.

Tenaz: persona que pone mucho empeño y no desiste en algo que quiere hacer o conseguir.
Y entre los sinónimos que rondarían a tenaz están: firme, fuerte, resistente, constante, testaruda ;) y voluntariosa... todos se ajustan a Leni Dubi como un guante.

A parte de tenaz, nuestra Lena es, entre otras muchas cosas, un ser inquieto, aventurero, creativo y muy bello... la candidata perfecta para protagonizar un capítulo de la saga Bond ;)

Donde quiera que estés y a la hora que estés, te seguimos pensando siempre, darling!
para cuándo una visita a la ciudad condal?


Y mientras escribo el segundo post de Happy Birthday en lo que va de mes, caigo en la cuenta que vamos de 2 en 2, como los donuts. 2 Libras, 2 Sagitarios y 2 Acuarios....
Caprichos del destino, supongo.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Lenitaaaaaaaa muxas Felicidades!

Mírala ella que divina posando en el fondo de la piscina, tiene razón mi sister chicabond total!!!
Aún me acuerdo del día que entraste en clase, de la coreo de los córtalos, del doblete de Aahat, y de la festa de la Terra dónde nos comunicaste que te ibas.....como pasa el tiempo!

Toca visita ya!
Bsosss!

Mónica.

Sònia... no tan fiera... dijo...

:) Pues muchas felicidades a Lena también, que da una envidia con tanto viaje arriba y abajo!!!

Anónimo dijo...

Moltes felicitats!Que vagi molt bé i siguis molt feliç!
Zaghareet tribal group

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades sirenita a ver si te vemos pronto y lo celebramos. Besitosssssssssssssssss

Naida dijo...

Muchas felicidades guapa!

Lena dijo...

Gracias chicas!!! hacía unos días que no me pasaba por el blog y no me había dado cuenta de que estaba yo posando en bikini XDDDD

Muchos besitos guapas!! Espero pasar pronto por bcn, aunque todavía no tengo fecha a la vista :D

Os echo de menos nenis!! Para compensar he empezado a bailar tango... no es lo mismo que el tribal pero me gusta!!

Muaquiiiis!!!