lunes, abril 20, 2009

TRIfin de semana y fesTRibal

Una propuesta muy Festribalera viene a ocupar la agenda de Barcelona el próximo TRIfin (oh yeah) de semana, léase 1, 2 y 3 de Mayo.

Viernes, 1 de Mayo
  • FERIA FESTRIBAL a partir de las 12h: tatuajes de henna, reiki, tarot, actuaciones, minitalleres de tribal gratuitos, bazar, picotear, glotonear y beber cositas en el bar ;)

    Entrada gratuita si venís vestidas de Tribal y para menores de 14 años, para el resto €3,00 (incluye la entrada al recinto, talleres y actuaciones).

    Las Hydrus nenis estaremos por allí disfrutando de las actividades y la programación y además actuaremos a lo largo de la mañana !!! ;)

  • GALA INTERNACIONAL a las 20.30h con:Gypsy Caravan, Rocío R. Morrison, Sharmini Tharmaratnam y Sashar Zarif.

Sábado 2 y Domingo 3 de Mayo

12 talleres de muy distinta e interesantísma temática.

Todo ello organizado por Mandrágora Tribal.

Toda la info y detalles en www.mandragoratribal.com

Pues eso, a ver si nos vemos los kuchis ;)

6 comentarios:

Naida dijo...

Apuntado!! tengo que mirar mi agenda...si no hubiese tanto stresss de por medio...

Espero que ya estés buena, perdón, que ya lo estás, ya me entiendes ;)

oplitta dijo...

Hola, soy Mónica, de Tribal Tarraco. Grabé un vídeo de vuestra actuación y lo he colgado en youtube, por si os interesa. Siento cortar a algunas pero estaba muy cerca i ya no abrir el cuadro!

Os invito también a conocer mi blog, http://danza-tribal.com ; tambien colgaré algun otro video o foto que pude hacer del Festival.

Saludos!

oplitta dijo...

... creo que me olvidé de poner el link:http://www.youtube.com/watch?v=46HJCX0R6KQ

hydrus dijo...

Mónica, muchas gracias por colgarlo!! y tan cerca ;) a ver si coincidimos prontito! No tuvimos ocasión de saludaros en persona :(
Besos!

Chayo dijo...

A ver...Para próximos eventos intentaré ensayar lo de trasladarse en espacio y tiempo y llegar a esa zona en un plis plas!! :P

Que voy a hacer mi primer curso de tribal!!!!!!!!!!!!!!! Ya te cuento! ;)
Un besote!!

Chayo dijo...

Jajajaja!!!! me refería a ensayar algo de magia para situarme en un momento ahi, :P, pero... no es tan descabellada la idea de coger una avión si alguna vez surgiera la oportunidad.... y mil gracias por ofrecerme tu casita!!! Idem si alguna vez necesitas dormir en el norte!!! ( Eso sí, jejeje, aprovecharía tu estancia para exprimirte en tus conocimientos :P)
Besotes!!

El de Morgana es el 16 de mayo, pero este viernes hay otro en León ( ¡por fín!)... La Diosa de la Danza escuchó mis plegarias... :D