sábado, agosto 01, 2009

En las alegrías y en las penas...

La canícula y trajines de diversa índole se han cernido nosotras en las últimas dos semanas pero hemos aguantado como unas jabatas el pulso.

El viernes teníamos unas ganas enormes de desquitarnos y disfrutar como locas en la fiestecilla bailonga que preparamos con motivo de la visita de Nadine y como antesala a nuestras ansiadas vacaciones pero un equipo de música diabólico nos sumió en un tunel agónico. A pesar de las inclemencias técnicas de cuyo nombre no quiero acordarme... y aunque vive Dios que sufrimos, como diría Marc Anthony, "valió la pena".

Unirnos y reunirnos para acordar y recordar las razones que nos hacen bailar. Compartir, conocer, acercar y disfrutar. Para sentirnos tribu desde dentro y desde fuera... en las alegrías y en las penas ... ;)

Así que muchas gracias a
tod@s, personitas bailongas y asistentes por acompañarnos y regalarnos esa noche una luna de miel...

Es hora de desenchufar las máquinas hasta la vuelta al cole, en Septiembre.



9 comentarios:

Naida dijo...

Pues yo me lo pasé genial y el tema de la música pasa a ser algo anecdótico de lo que reirse ahora. Mil gracias x organizar este sarao!

Contad conmigo para las alegrías y para las penas ;)

Unknown dijo...

Gracias a todas y felicessss vacaciones, a la vuelta + alegrias y a las penas puñalás!!!

Bso!

Mónica.

hydrus dijo...

Naida eres un sol, en serio ;) qué graciosa moviendo la cabecita en su toma falsa. a mí se me hubieran pasado todos los nervios de golpe! zas!!!

jajaja Tata, te acuerdas en el túnel!!! la mujer que parió un tanque... buffffffffffffffff
Isabel

Brighid dijo...

Yo estuve con mi hija y no pude actuar, pero desde el publico puedo decir que me encanto todo lo que vi, y lo de la musica, ni caso, porque el buen hacer, la profesionalidad y el buen humor de todas las bailarinas hizo olvidar completamente los pequeños lapsus... yo disfrute un monton!!! y lo bueno es que el escenario es como pocos, fue un ambiente muy bonito!!!

Buenas vacaciones y a disfrutar!!!

Tanit dijo...

Estuvo genial, el marco incomparable y muy buena compañía.
Y lo de la música.... nos hicisteis sufrir un rato pensando en lo mal que lo estabais pasando vosotras, pero a pesar de ello y gracias al buen humor y talante de todo el mundo, hasta quedó la cosa original y todo.

Para cuándo la próxima??? ;-)

Besitos de una zaghareet!!

TAMINT dijo...

a la proxima me apunto!!! Ya me han comentado lo del tema musica... tranquilas, en todas las familias siempre pasa algo pero no pedezcais que no es culpa vuestra... a veces estas cosas pasan pero todas las que participaron entendieron los probelas asi que...no padezcais y...pa lante como los de Alicante!!!!
Besos y...felices vacaciones!!!!

Zaib dijo...

Todo quedó muy bien, y lo de la música padeciamos por vuestros nervios que por nosotras.
Creo que lo más importante se cumplió, que era el poder bailar todas juntas y pasar un buen rato.

Besitos

hydrus dijo...

nenis... sou zaghareet & Apsaras soletes tribal group ;) TaMint!!! ya te lo hemos dicho pero lo repetimos... te echamos de menos!!

Unknown dijo...

ei xabalines!!!!!!!! jo també m'ho vaig passar super be ballant a la vostra festa!!!!! i lo de la música encara ens va servir per calmar els ànims mentre ens estavem esperant a ke sones la nostra cançó.
Moltes gràcies per tot!!!
petonets tribaleros i fins la propera. Inshalla