lunes, abril 26, 2010

Especialmente dichosas y contentas a Festribal 2010


Y como viene siendo habitual por estas fechas, Mandrágora nos ofrece una jornada para disfrutar de muchísimas actividades interesantes y rematar con una Gala que este año nos ha traído a Barcelona a Megha Gavin y a Carolena Nericcio, una oportunidad única de beber de la fuente de una de las creadoras del estilo ATS que impartirá talleres junto a Megha durante todo el fin de semana en Barcelona.

A partir de las 15 horas del viernes se podrá disfrutar en el Teatre dels Lluïsos d´Horta de una jornada llena de posibilidades interesantes: Bazares tribales, de la India, con minerales, velas, inciensos, libros, consulta de tarot, tatuajes de henna, cosmética natural, depilación con hilo, retratos artísticos, mini talleres de danza y terapias holísticas. Una tarde repleta de posibilidades y un espacio donde poder compartir un buen rato entre caras conocidas y nuevas por conocer.

Y el mismo viernes, también en el Teatre Lluïsos d´Horta y a partir de las 22 horas, la acción se concentra en el Teatro con las actuaciones de: Carolena Nericcio & Megha Gavin, Rachida Aharrat, Hydrus, Gothic Nur, Fem Dansa, Almudena Ferreira, Najla Dansa del Ventre, Mandrágora Tribal & Al-Ahad Tribal.

Vaya por delante que nos sentimos especialmente felices y dichosas de poder compartir esa noche escenario con todas vosotras, lo estaríamos cualquier noche y sobre cualquier escenario pero lo estamos especialmente por hacerlo la primera vez que Carolena y Megha visitan nuestra ciudad y sobre todo por compartir con vosotras el momentazo de tener a dos de los pilares del ATS, camino danzante del que disfrutáis y os disfrutáis desde hace tiempo.

Aquí tenéis una actuación de Megha y Carolena. Viva la energy y la filosofía ATS !!!!!!! o como se dice por algunos foros cercanos: ATS power ;)



Toda la info y detalles de las actividades, talleres y Gala en la web de Mandrágora.

11 comentarios:

Unknown dijo...

LALALALALALALALALALALALALA.......

k ganas!

Mónica.

Raquel dijo...

no me lo pierdo! por allí espero poder estar toda la tarde ;)

besotes!

Tanit dijo...

Guay guay guay!! cuanta gente guapa encima de un escenario, ya resistirá sin desmontarse de la emoción??

Os veré por allí entre el público, qué ganitas tengo ya!!

Muuuuaaacccckkkkssss!!!!

hydrus dijo...

Yo quizá me pase pronto por la tarde, luego tengo clase!!! a ver si nos vemos!! y por la nuit al lío!!!! ;)
Isabel

Amina dijo...

Vindrem a fer-vos molts zaghareets! Em fa ilu tornar-vos a veure que ara feia molt de temps!
Que vagi molt bé!!!!!

Isabel dijo...

Gràcies Amina!! jo també tinc ganas de veure´t!!!!
Petons!!

Unknown dijo...

Jo tbbbbbbbbbb!!!!!!!!

Naida dijo...

Yo también me uno a ese super Zaghareet!!! allí estaremos :)

SILVANA dijo...

aiiiiiiiiiiiiii que bien, este encuentro sera genial.
Nos vemos viernes... jiji

Eduard Castellet dijo...

Hola Isabel. Sólo saludarte y decirte que te vi en la cabalgata de Reyes sin saber que eras tu (lo acabo de descubrir aquí).

Un saludo

Eduard

hydrus dijo...

Gracias por pasar a saludar Eduard!!!! qué pequeño es el mundo y cuántas sorpresitas encierra! pues nada al año que viene si repetimos ya estaremos más al tanto e igual podemos intercambiar saludos y sonrisas ;)
Un beso!
Isabel