jueves, noviembre 25, 2010

Calada ... Roma Tribal Meeting

Roma y Tribal, dos palabras que combinadas en mi mente me hacían proyectar mil ilusiones, era una combinación a la que se sumaron muchas otras palabras más, ni la lluvia que siempre me acompaña en mis últimos viajes y a la que empiezo a ver de una manera distinta... En este último ya he decidido fusionarme directamente con ella y la perspectiva cambia, no ha podido empañar lo que han sido estos cuatro días.....

Dar las gracias a Lara, Isabel y Geneva por su esfuerzo dedicación e iniciativa, es tan importante y generoso crear comunidad, compartir y crecer, hay determinados sentimientos, momentos, caminos por donde la danza nos lleva por encima de cualquier cosa que pueda escribir.

La gala del viernes, el open stage del sábado, la mesa redonda, los talleres, las risas, los nervios, los capuchinos, la cena del sábado, brafi, la pizza de cochinillo, las palabras de Geneva ( bueno Geneva entera!!!), la música en directo de Helm, la Orquesta de Roma, cada rincón de la ciudad... podría estar enumerando tantas cosas como gotas de lluvia vimos caer y fueron muchassss!

He echado muchooooo de menos a mis Hydrus, fuera y dentro del escenario, aunque llevaba el collar de mi sister, los guantes de Silvana, y la sombra rosa de mis rubias! Ahí estábais, siempre estáis...

Tengo ganas de seguir aprendiendo, de esforzarme cada día más, de no dejar de exprimir y disfrutar cada segundo, el camino es largo pero vale la pena!!!!!

3 comentarios:

Baseema dijo...

Se viven tantas cosas lindas sí!!!
La buena companía & con risas!!!, siempre lo mejor!
bsos

TAMINT dijo...

y yo que me alegro mucho!!!!!!! Ya me hubiese gustado ir pero esta vez no pudo ser asi que espero que a la proxima, podamos encontrarnos todas las Hydrus y todas las Mandragoras!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Pues si, que no falten!!!!!!!!

Bso!