domingo, febrero 06, 2011

Sharon Kihara, dos rubias muy auténticas y la buena honda...

El próximo viernes, Sharon Kihara se subirá a un escenario barcelonés como todo mes de Febrero desde hace cuatro años y lo dará todo durante los talleres programados para el fin de semana que organiza Alma Oriental. Sharon es generosa, cañera, divertida y muy cercana y natural, ingredientes que envuelven sus talleres de trabajo duro, muchas dósis de conciencia y buen rollo a raudales. Nos consta que tiene un especial feeling con la ciudad condal. Hasta uno de sus talleres está preparado bajo la premisa "I made It For YOU, BARCELONA!!!"

En esta ocasión la Gala del viernes se presenta con características "especiales" para las Hydrus. Nuestra pequeña Di se marcha una temporada a Austria... todavía no nos hemos hecho a la idea y nos consuela pensar que su ida tiene fecha de caducidad... Es por eso que no estará este viernes con nosotras en el escenario. Su marcha estaba prevista antes de la Gala pero por circunstancias de las cuales no quiero acordarme ;) lo hará finalmente después. Daisy no ha podido compaginar esta temporada los ensayos con el grupo por un exceso de trabajo y horarios endiablados así que tampoco la tendremos allí arriba pero es bueno saber que nuestras rubias estarán cerca. Siempre lo están y así lo sentimos. Esta vez lo harán de forma presente el viernes y lo hicieron este sábado también como juezas especiales de nuestro último ensayo de la coreo que estamos preparando para la Gala. Como se ve a continuación, estuvieron muy metidas en su papel ;)

El viernes tendremos también el placer de contar con el calorcito de las chicas de la clase de los viernes. Afortunadamente eso pasa todos los viernes pero el próximo lo tendremos por partida doble. Chicas, gracias por vuestra buena honda!

Y con esta nube de energía positiva, os dejo con el cartel que se desgranará el póximo viernes...

Os esperamos allí!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

ohhhh jajaja que autentica la foto...

la verdad es que a mi también me consuela el hecho que tenga fecha de caducidad... porque aunque esta experiencia la espero desde hace muuuucho tiempo y la necesito, me da mucha pena alejarme (por un tiempo) de vosotras...

Y ahi estaremos las rubias dandolo todo desde las butacas ;)

muaa muaa muaa muaaa

Diana (Di)

Unknown dijo...

Rubiaaaaaaaaaaaaaa te vamos a echar mucho de menos!

Sònia - سونيا dijo...

Que vaya más que bien!!!! Tanto en Austria como este viernes! Y seguro que sí, por el buen rollo que desprendéis siempre!!

(por dios, que alguien os grabe, que a este paso no os voy a poder ver nunca en directo!!!

Besazossss!