jueves, mayo 06, 2010

Cambio crónicas por reflexiones ;)

Por todo lo que hemos vivido estos días debería ser una crónica larga y salpicada de detalles, acorde con lo poco que me cuesta tirar del hilo e hilvanar párrafos... debería ir de crónicas aunque me apetece un poco más que vaya de reflexiones...


El día Internacional de la Danza nos ha pillado a caballo de la Gala y Talleres de Mira Betz, el Festribal 2010, con el esperado aterrizaje de Carolena y Megha y la actuación en el Festival Solidario de Igualada, es decir, bailando como peonzas y eso por la parte que nos toca, primera parada de mi reflexión, es muy bueno. Hemos estado rodeadas también estos días de la energía de otras compañeras que también se veían inmersas en el estreno de sus trabajos y, segunda parada para la reflexión, eso, también es muy bueno.

Y hay van el último par de reflexiones: algo que ya sabía y en lo que me reafirmo es que lo que tenemos en casa a nivel danzante es fantástico y de todo lo vivido estos días me quedo con
la cercanía y la generosidad de las grandes y con la grandeza y la generosidad de las cercanas, todas igual de grandes ;)

10 comentarios:

Unknown dijo...

Reflexionemos pero puede ser con unos quintillos o cafetillo de por medio :)

Mónica.

hydrus dijo...

Of course!!! unos quintillos, unos chupitillos de orujo de hierbas, unos anisetes, unos carajillos, unos vasos de tubo... pero de vez en cuando s´ha de reflexionar ;)
Isabel

Raquel dijo...

y mojitos por favor!

bonita reflexión ;)

Isabel dijo...

siiiiiiii!!! mojitos!! ya decía yo que se me olvidaba algo ;) con los mojitos uno reflexiona que da gusto ;D

Amina dijo...

Vau estar fantàstiques, com sempre. Felicitats! I aquestes refelxions són molt maques! La veritat és que hi ha coses molt bones!

Chayo dijo...

Mujer, baile, energía....
:)))
¡¡Qué bonito, leches, qué bonito!!

Jordi dijo...

Si te refieres a Hydrus buenas no... LO SIGUIENTE!!!!!!!!!

BRAVOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

Isabel dijo...

Amina, Chayo, se ha de quedar uno con lo bueno y con lo positivo, a medida que pasa el tiempo lo tengo más claro ;)

George!! bienvenido al FAN FAN CLUB LO SIGUIENTE ;) Gracias por los vítores y aplausos, dan calorcito ;)

Baseema dijo...

...yo también me quedo estos días con la cercanía y generosidad de las grandes y con la grandeza de las cercanas.... estoy con las reflexiones también....
bue,...y si es x pedir... también me quedo con los chupitos de orujo, mojitos y demás jeje.
abrazo!

Naida dijo...

Uf perdona...me pensaba que esta entrada la había escrito Ruibérriz de Torres...o el que hay detrás...jijiji..tu dí que no..
Yo me quedo con todo, con tus palabras, con vuestro baile que fué genial y con la bebida...por supuesto