lunes, marzo 26, 2007

Reportaje de Lena en el Backstage de la Gala Sharon Kihara

Lena nos ha enviado el super reportaje fotográfico al que nos sometió en el Backstage de la Gala de Sharon Kihara. He aquí algunas muestras. Un besazo guapaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estos días está de vacaciones en Dubai con Enric (ojalá se la trajera de vuelta en la maleta ;) )


Los pelos nos traen de cabeza.... siempre. Esta vez, el aderezo capilar no sería lo único contra lo que tendríamos que "lidiar".


Funcionalidad de las tijeras: cortar "la pluma", un elemento que se nos ocurrió incorporar mientras después de un ensayo matutino feroz hacíamos la digestión en el sofá de Daisy. Allí, a lo lejos, en una esquina, un jarrón sostenía unas plumas que a punto estuvimos de sacarlas a pasear por los escenarios pero fuimos prudentes y esperanzadas y nos surtimos de plumas en "los chinos" a un módico precio. Qué sería de nosotras sin los chinos ;) Bueno, Mabelita quizá en este punto discreparía.... pero al Rey lo que es del Rey y al César lo que es del César.

Mabel con la pluma aún sin "podar".


Si es que no tuvimos tiempo ni de llevarla ya cortada!!!! Lo de la historia de este vestuario ha tenido su tela... aunque no mucha. Lo que iba a ser un pañuelo para 2 se convirtió después de muchas cavilaciones en una micro mini para cuatro con un mini short seguridad que nos proporcionó Daisy.

El pantalón de blonda aguantó como un campeón el contacto con el suelo. Pensábamos que iba a acabar mal pero aguantó el tirón.


Tita Daisy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y su flamante sujetador de monedas II. Ya que no lo has contado, lo contaré yo. Hubo un sujetador I pero pasó a mejor vida. Por lo visto después de coserle las monedas empezó a supurar un líquido extraño. Se ve que estaba relleno de una especie de gelatina y a la mañana siguiente casi le da un ataque a nuestra Dai y tuvo que repetir la acción a contrareloj....



Échame una mano, prima.... Menos mal que nos tenemos unas a otras... En todos los sentidos ;)

2 comentarios:

Sònia... no tan fiera... dijo...

Isa, sé que no te lo había dicho, pero sólo de leerlo me estresé!!!! Yo estaría histérica perdida vamos!!

Por qué se nos juntará todo a última hora???

Besos!

hydrus dijo...

Pues la verdad es que no lo sé. Personalmente, después de esta experiencia empecé muy bien. Me estaba customizando un sujetador y haciendo una diadema para la cabeza pero estoy a medio camino y van a venir los bolos (qué gracia me hace esta palabrita, jajaja) que tenemos próximamente y voy a ir ssstresssadísima. Además, yo soy muy exagerada y siempre pienso que se me va a saltar todo por los aires, el suje, las pulseras, los collares, la diadema. Bufffff. Pero siempre estamos trabajando la actitud ;) Para eso y para lo que haga falta. Besos!