sábado, abril 21, 2007

hydrus 100%

4 comentarios:

Isabel dijo...

Gracias florrrrrrrrr!!!! eres la leche (de soja), Lena ;)

yo voy detrás cuando me aficcione al windows movie maker que alternaré entre mis estiramientos de isquiotibiales (ya me he hecho con una banda elástica en el decathlon a módico precio), caza y captura de aderezos varios para su posterior elaboración, control muscular, búsqueda de músicas, actualización de blogs, ensayos, rastreo de talleres y saraos, pruebas de make up e incursión en las doctrinas del yoga y el pilates y venga... que no decaiga!

Un besazo enormeeeee
Smuuuuuuaaaaaaaaaaaaackkkk
we miss you jo! y jo!

Lena dijo...

jejje lo he hecho con todo el cariño. Me dio la insipiración y no pude esperar a tener un programita + pofeshional XDDDD, pero como soy de la opinión de que no importa con qué lo hagas, sino lo que hagas(que es que hay mucho snob en los mundillos del diseño)... pues ale, ahí está. Que no se diga, viva el olvidado windows movie maker!!

I miss you toooo!!

Anda que ayer fui a clase de bellydance e hicieron un trozo con velo y yo no tenía velo... así que me tendríais que haber visto intentando seguir con mi pañuelo negro español... hoy creo q repito clase pero esta vez me llevo velo!!!

Unknown dijo...

Si es que no tengo palabras!!!! No te imaginas la ilusión que nos ha hecho!!

Hay personas que tienen algo especial, con las que conectas desde el primer día de una manera casi mágica, y tú eres una de ellas.

Beso fuerte!!!

Lena dijo...

Ya, creo que aquel día en la festa de la terra fue conection total!! Por eso no me cuesta nada prepararos estas cosillas, lo hago con toda la ilusión del mundo :) q sino os cobraría una pasta gansa ehhh XDDDDDDDDD
Siempre q me preguntan lo q más echo de menos en Dubai digo lo mismo: Enric y los ensayos Hydrus seguidos de bravas ;) !!