domingo, enero 20, 2008

Sumar...

La experiencia del taller de Santa Perpetua ha sido un regalazo para todas nosotras. Lástima que Mabel se la perdió por padecer el gripazo de moda esta temporada... :(

Gracias a Sílvia por organizarlo y pensar en nosotras, gracias a todas las Dakini y al resto de asistentes por sus ganas y sus sonrisas de satisfacción y también a Montse, pendiente de todos los detalles!! Chicas, estuvísteis estupendas!!!! he visto la coreo en el vídeo que grabamos al final y me quito el sombrero!

Y todo esto pasa cuando todo suma: las ganas, la ilusión, el esfuerzo, la actitud, el buen rollo ... y creo que todas sumamos en la misma dirección el sábado. Lo dicho, un regalazo.


8 comentarios:

dakinigemma dijo...

Hola mis niñass!!!!!Muchas gracias por la experiencia del Sábado, ha sido genial!! Gracias por vuestra dedicación, por vuestra unión como grupo, me encantó que cada una de vosotras ofreciera algo diferente en el taller, y que os deseo mucho éxito, y que sigamos disfrutando de vuestra compañía, aunque sea de vez en cuando.Un besito a todas las hydrus, y muchas gracias!!!

Unknown dijo...

Gracias a vosotras y felicidades!!!!, os aprendisteis la coreo en un tiempo récord, yo me lo pase bomba enseñando la coreo, tengo vuestras caritas en el baúl de los grandes momentos!!!

Besos!!

Mónica.

Anónimo dijo...

Hola guapetonas!!! el taller que hicisteis es para repetir, de verdad os animo a hacer +++++ os lo currasteis muy bien y lo dicho que ha sido mi primer taller con vosotras pero espero que no el último... Por cierto Daisy menos mal que era flojito el calentamiento...aún tengo agujetas...jajajaaaaaa
A ver si podemos ver ese video!!!!!
Sois majísimas y se noto muy buen rollo en la clase...

Besitos a todas y que os vaya bonito!!!!!!!!!!!

Mary

Anónimo dijo...

Hola noietes!que puedo deciros... que muchisimas gracias!el taller estuvo genial...la parte teórica, el introducirnos en el "espíritu" tribalero, los estiramientos, los pasos y la coreo...todo!la pena es que se pasó en un abrir y cerrar de ojos, señal de que lo pasamos muy bien! y que decir de vosotras...que sois muy majas y "apañás"jeje y además bailais estupendamente!!y que os tengo un cariñito especial pq es mi primer taller de tribal (pq no llevo mucho de oriental) y me alegro de que haya sido con vosotras!!

y no me enrollo más...

Muchos besos!

Patri (la de las estrellas en la espalda..jeje)

Anónimo dijo...

Hola guapa! Gracias por el apoyo! la verdad es que es increible la sensacion de pertenecer a algo tan bonito. Y es un honor compartir escenario con vosotras, fuisteis la primera Troup tribal que vi y me dejasteis alucinada! asi que mi primera actuacion con la Troup sera el doble de especial^^Bueno, teneis que hacer mas talleres he? Que yo quiero apuntarme a alguno!!!

Nos vemos en Sharon. Un besote!

Isabel dijo...

suena un poco repetitivo... jo!pero REgraciasRE por vuestras palabras de ánimo y cariño.

Algunas, nos vemos en Sharon y Nadine, y con el resto espero que nos veamos prontito.
Un besazo a todasssssssss

Anónimo dijo...

Un poco tarde el comentario, ý también repetitivo, pero yo también quería dar las gracias a todas las asistentes al taller que son majísimas y nos transmitieron muy buen feeling, al igual que la organizadora que es una chica estupenda "Silvia". Lo pasé chachi piruli, jejejeje. Éxito y muchos besotes para todas y a mis niñas currantes. Muakis

Anónimo dijo...

weeeeey!! ya queda muy poquito para tribalarmarlaa!! la verdad és que las Su'ud Cirque estamos con muchiiiiisimas ganas!! muchas gracias y hasta muy prontito!!
besooooos!