lunes, febrero 04, 2008

Da Da Da Tiki Tiki Ti Boom Boom

La prima Chari ha vuelto este fin de semana a pisar Barcelona... Desplegando, a parte de su poderosa musculatura, su simpatía, su energía y sus peculiares cápsulas didácticas a la hora de enseñar tanto técnica como coreografía. Empezamos a disfrutarla ya el viernes, hasta 3 veces ;), en la Gala "A Tribal Fusion Night II", junto con el resto de actuaciones. Felicidades a todas las participantes!!

Este fin de semana, hemos peregrinado por el Institut del Teatre muchísimas caras conocidas con las que hemos compartido los talleres: Zaghareets, Mandrágoras, Natarajs, Medjais, Samsaras, SU' UD cirques, entre otras... la familia tribalera crece ;)

Algunas de nosotras hemos estado 12 horas dale que te pego a ritmo de "da da da tiki tiki ti boom boom" y otras onomatopeyas características de Sharon que amenizan el aprendizaje de las coreos. Sharon se asombraba de lo calladitas que estábamos, según ella "amazing", más que las japonesas... y es que estábamos como absortas, a modo de esponjas, concentradas y entregadas. También tuvo el detalle de señalar a algunas de las asistentes al taller las cosas bonitas que destilaban al hacer los movimientos que nos enseñaba, todo un detallazo! Esperamos repetir experiencia pronto!!!

Disfrutamos de la compañía de nuestra querida Leni Dubi que no quiso perderse los talleres de Sharon y ni corta ni perezosa se vino ni más ni menos que desde Dubai. La tendremos aquí muy prontito, en Marzo!!!

Dai con Sharon, obsérvese su flamante nuevo tattoo en la espalda!!!

No hay comentarios: