lunes, febrero 11, 2008

TribalArmándola: Jueves, 27 de Marzo en la sala SUTTON, Barcelona

Jueves 27 de Marzo, sala SUTTON , Barcelona:


TribalArmándola

Entrada: a partir de las 21:00h
Proyección Audiovisual: hasta las 21:30h

Actuaciones:
21:30h (duración aproximada 1h 15')
Amaru Sabat, Dakini, Hydrus Tribal Fusión Bcn, Indara, Mandrágora Tribal Troupe, Nadine Fernández, Nur, Rachida Aharrat, Su'ud Cirque y Zaghareet Tribal Group.

Sesión música Tribal: al finalizar las actuaciones y hasta las 24h ...Todos a bailarrrrrrrrr
Bazar Tribal

Entradas ya a la venta en:
Anuka: Travessera de Gràcia 163 / Metro: Fontana
Secrétos del Sáhara: Marina 258 / Metro: Sagrada Família
12€ anticipada / 15€ en taquilla

La entrada incluye una consumición!

Más información:
hydrus.bcn@gmail.com

Gracias a todas las personitas que nos estáis apoyando y ayudando en este "sarao" ;)

16 comentarios:

Isabel dijo...

Lenaaaaaaaaa
Felicidades por la poster criatura!!!! no sé si lo sabes pero para nosotras tiene un significado MUY SPECIAL que aparezca "esa mirada" (peazo ojazos que tienes!!!!!) en el póster... Un besazo y hasta muy prontitoooooooo

dakinigemma dijo...

Chicas!!! que ganas tengo de tribalarmarla!!!ahí estamos, empleándonos a fondo con la coreo, no en vano, actuaremos al lado de las "grandes" del tribal. Un besote grandote a todas, y hasta pronto.

Lena dijo...

jajajja shhhhhhhhh!!!

Qué ganas tengo de que llegue marzo!!!

Unknown dijo...

Lenita siempre estás presente pero ahora + que nunca jajaja, de verdad es muy especial que sea tu mirada la que nos acompañe en esta aventura!! Gracias x todo tu esfuerzo. De hecho hay muchas cosas especiales en esta gala, muchas personas que allí estarán tanto arriba en el escenario como abajo y que estoy segura que harán que sea un noche llena de mágia!

Eva TB dijo...

jOOOOOOOOOOO, yo no voy apoder ir, pero os mando energia, ya me direis como va el "parto", que esto es como un embarazo, con nervios incluidos, pero vale la pena

Y tengo mucahs ganas del taller con Nadine, nada que seugro que os sale niquelao
Evita

amaru-amarito dijo...

Heeeeeyy!!!!!

Que ya queda poco!!!
Aqui estamos las Su ud peleandonos cn la musica jejeje,pero vamos ganando.
Que ganas de que lleguel dia, seguro que va a ser una noche muy especial cargada de buena energia
Muchos besos y aki estamos para cualquier cosilla

Amaru

Anónimo dijo...

Ains...tengo miedo, una cosa era saberlo, y otra verlo impreso...da respeto, pero nos hace muchisima ilusion!!! Por eso estamos trabajando duro. Ya noto las buenas vibraciones, jejeje

Bueno, como bien dice Amaru, aqui estamos para lo que necesiteis. Un besote!!!

Isabel dijo...

nenisssssss, es normal que los nervios sean compañeros de este viaje pero espero que sean fagocitados por la buena energía y que lo disfrutemos muchísimo. No será difícil porque las compañeras de viaje sois todas unas personitas encantadoras bailantes jeje!!!

Evitaaaaa, hemos ido de la mano muchas veces y nos hubiera gustado tenerte de comadrona en este parto :(

Besossssssssss desessstrassantes, buenrolleros y energéticos! y si hace falta, tila, flores de bach o chupitos de whisky añejo ;)

Como dicen "las Olivares": leonas a rugirrrrrrrrrr

Eva TB dijo...

Hola

Yo en cuanto salga de clase me pillo un taxi y me planto en el Sutton, auqnue solo sea para recoger las conchas, rinxols y plumas que se os esturrien por el suelo (del verbo esturriar;caerse etc), y luego darno sunos bailes y un copasso

Musha Mieeeellllda

Mon dijo...

weeeeeeey wapas! ya queda nada para tribalarmarlaaa!! Las Su'ud Cirque estamos a tope, con muchiiisimas ganas!!
Muchas gracias y nos vemos prontito!!
besooos!

Anónimo dijo...

guapisimaaaas!!
muchas gracias por estar allí el 15! :)
fue un placer conoceros! y veros en directo!! ;)

por mi parte nos vemos el 27 en sutton, aunq eso sí, vendre con unas ojerais ya q estaré en plenos examenes.

un besazo!!

Unknown dijo...

Bueno no queda prácticamente nada, me encantan estos días previos a algo importante!!!
Tic, tac, tic, tac...........

Nemain dijo...

Nenas!!! Que las Su'ud ya tenemos blog!!! Y direis, quien es Nemain? vosotras me conoceis como isismetal,jejeje

Pos nada, espero que os guste. Tengo ganas de de que llegue el dia! Bueno, no. Son sentimientos contradictorios ^^

Un besote!

hydrus dijo...

Nemain!!! ya había dado con vosotras jeje http://suudcirque.blogspot.com
ya he visto que empezáis a tener la agenda apretadita ;)

Aliena! se presiente que estáis a tope!! y que dure!!!!

Anita, lo dicho, un placer conocerte. Gracias por tu encanto, en el escenario y fuera de él. Espero que coincidamos pronto!

Besos a dojo!!

Anónimo dijo...

Hey muy wapo todo, todas las actuaciones estuvieron muy bien, una de vosotras me conoceis ;)

Lena dijo...

jeje, anónimo, danos una pistilla: cuál de nosotras te conoce?? :)