domingo, abril 06, 2008

Crónica de los Talleres con Nadine Fernández en Barcelona

Nadine llegó a Barcelona el último día de nuestras vacaciones de Semana Santa, el lunes. Por fín, la teníamos en Barcelona y empezaba la cuenta atrás de algo que había empezado a tomar forma ni más ni menos que en Agosto del año pasado. Tenerla allí, convertía en inminente y en real todos los preparativos anteriores. Nos fuimos a cenar a Gracia y en nuestra primera cita ya descubrimos que es encantadora y que tiene un grandísimo sentido del humor.

Nadine Fernández en su primera actuación en Tribalarmándola, en la sala SUTTON

Hemos compartido con ella muchísimas horas. Primero fué el fragor de los días antes a Tribalarmándola, ensayos, decoración, preparativos, miles de detalles y momentos en los que estuvo a nuestro lado. El viernes tarde, nos fuimos a "sambar" a Congreso, a la Asociación Amigos do Brasil Barcelona. Estuvimos haciendo nuestros pinitos, sambando, a ritmo de una batukada en directo!!! y pudimos comprobar que Nadine baila samba espectacularmente!! Nadine, eres Todo Terreno!!!! Después nos fuimos a cenar a La Paradeta, un clásico en nuestras agendas. Y allí hablamos de lo Divino y de lo Humano, entre crustáceos y alvariño ;)

Nadine y Daisy, almas sambantes ;)
El sábado amanecimos en el Estudio de Lesya, un lugar muy acogedor. Lástima que la zona en fin de semana está un poco desierta y tuvimos nuestros más y nuestros menos para encontrar un sitio donde nos dieran sustento alimentício. Impagable el momento en el que Eva Tallada, tras callejear en busca de un bar abierto, agudizó sus fosas nasales para exclamar: huele a brasas!!!!!, sonó como la alegría del marinero cuando grita Tierra!!! tras días y días con el rumbo perdido....

Durante los talleres, a parte de contar con el bazar de María Rosa, nuestra Leni Dubi también trajo su bazar, cosechado en sus viajes por esos mundos....
Nadine desgranó en los dos talleres las coreografías que bailó el jueves. La primera, una preciosa coreografía con toques hindús y la segunda una contundente pieza de Amon Tobin con un trabajo de suelo ... importante ;)



Foto de Grupo Taller Mañana
Tuvimos dos bajas muy sentidas, Sonia y Gemma... vaya racha!!! entre resfriados y dolencias varias...

Foto de Grupo Taller tarde ... un poquito "mouviudao" :(


Y para cerrar la jornada nos fuimos a cenar a un restaurante hindú... al llegar a casa, Mónica y yo visionamos las actuaciones del jueves ... sobre dósis? jeje Maybe... pero sarna con gusto ... no pica ;)

3 comentarios:

Zaghareet Tribal Group dijo...

:-( la verdad es que me hacía mucha ilusión e incluso les había dicho a las Apsaras que así les enseñaría manos y gestos hindúes... pero bueno, con la racha que tengo ya me doy con un canto en los dientes porque solo haya pasado lo que ha pasado!!

Muaksss

Sònia

Amina dijo...

A ver si la próxima vez no pasa nada y podemos asistir!
Amina

Unknown dijo...

La verdad es que fue una lástima que no pudiérais venir, pero cuando el cuerpo dice hasta aquí hay que escucharlo de vez en cuando!!

Sonia a recuperarse prontito que todo lo que estáis haciendo bien vale la pena!

Bso!

Mónica