martes, mayo 20, 2008

La que se avecina... Rachel Brice & Mardi Love por primera vez juntas en Barcelona!!!

Esto viene a ser una información retórica porque a estas alturas de la liga, casi todo el mundo del mundillo, valga la redundancia, sabe del aterrizaje de estas dos mujercitas en la ciudad condal de la mano de Alma Oriental. Por primera vez juntas en Barcelona para darnos caña en los talleres del próximo 14 y 15 de Junio.


y la noche del viernes ... actuación de Rachel y Mardi junto a Exotica (BcN), Medjai (Valencia), Makosh Corporation (BcN), Raqs Al Hilal (Cádiz), Shamadi (Madrid) e Hydrus (BcN)!!

Nos hace muchísima ilusión participar en el espectáculo y a la vez nos invade cierto vértigo... nos da muchísimo respeto subirnos al escenario ... esperamos disfrutarlo al máximo!!!!!!!!

Y mientras termino el post... proyecto... mmmmm flores de bach o ron???? Definitivamente, ron y a disfrutarrrrrrlo con la dósis de vértigo incorporada ;)

7 comentarios:

dakinigemma dijo...

Chicas, felicidades!!! que lujo bailar con Rachel y Mardi!! guauuuuuu, estáis en lo más alto. El esfuerzo, dedicación, ilusión, técnica, responsabilidad, trabajo....todo eso que habéis "plantado" ahora da sus frutos. Enhorabuena guapas!!!

Amina dijo...

Directamente ron. AHora bién, nada de vértigo porque lo haceis muy bien!!!!!!!!!Espero que los nervios os dejen disfrutarlo al máximo!!!
Nosaltres estarem allà veient com ho feu de bé!!!!
Petonets!
Amina

Zaghareet Tribal Group dijo...

juas!!! Si al final impondremos el ron como bebida tribalera...

Allí estaremos nosotras animándoos!!!

Besos!

Sònia

Anónimo dijo...

Yo también voto por ron.... :P
Aish chicas, ya veréis lo bien que lo haréis!!!
Muuucha mierda :P
Besotes,
Erika

Anónimo dijo...

Hermosa!!! Que tal todo? Si que voy algo estresadilla...pero en el fondo me gusta, jeje Actuáis en el espectáculos de Rachel? Eso si que no me lo pierdo!!! Yo al taller voy al del jueves, que me quede sin plaza para los del finde.

En el taller de la Mónica Tello estaba mi sister!!! Una chica con gafitas, jeje

Un besote guapa! Espero verte pronto!!!

P.D: Para cundo una cenita?

Isabel dijo...

Bueno, bueno, parece ser que se impone el ron jeje... me lo imaginaba...
Gracias por vuestras letritas, chicas, se agradecen mucho i dónen caliu ;) conectaremos con vuestra energía cuando estemos allí palplantades... en ese "instante" previo a pisar el stage pero el hormigueo no habrá quien nos lo quite!!!!!!
cualquiera diría que es una ponencia de dos horas ... o una obra de teatro en 3 actos... si son unos minutillos y además con ritmo jajajajaja yo ya voy haciéndome la terapia sola con comparaciones al uso ;)
Besos!!!

Unknown dijo...

Esto del ron se tiene que materializar ya!!! Decidido, me llevo la petaca y como me vea muy mal me la bebo alli mismo en plan Indigo!!!

Gracias a todas!!!

Besos!!

Mónica