martes, octubre 21, 2008

Hydrus en París :D

Como diría Raffaela Carra en aquel concurso televisivo: Si fueraaaa... un titular ... sería un tanto sensacionalista.

En realidad, se trata de una fugaz visita de 3 días de las sisters Hydrus a París.


Allí, en una crepería de Montmatre, donde cada visitante engulle crepes y deja servilletas, fotos, tarjetas de visita, billetes de metro firmados y cualquier cosa sobre la que se pueda escribir con alguna nota, nosotras estampamos el flyer de la actuación del próximo viernes en Ribelinos, tras degustar el crepe, como manda la tradición. Así que chicas: Su´ud, Makosh, Hydrus, allí que estamos estampadas.

Posteamos prueba gráfica ;) casi nos tienen que entablillar las piernas de los garbeos que hemos dado pero de aquí al viernes estamos recuperadas para ponernos la pestaña.



Otra visita que para nosotras tenía su "Hydrus-gracia" añadida fué Moulin Rouge!!!! y ahí estamos encima de la salida de aire del metro al estilo Marilyn. Claro que para estilo el de la amiga de la derecha que se homenajeó con una sesión fotográfica y de poses indescriptible.... mamá quiero ser artistaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ohhh mamá ser protagonistaaaaaaaaaaaaa no se puede explicar, había que verlo para creerlo.


7 comentarios:

Sònia... no tan fiera... dijo...

Qué guapas!!

No diré más lo de la envidia cochina, que existe.. lo que diré es que me alegra ´mucho que os lo hayáis pasado bien! Seguro que habéis cogido fuerza para cincuenta actuaciones más!!

Un besazo!

Unknown dijo...

Pues mucha fuerza no hemos cogido no, xq acabamos cansadiiiiiiiisimas, mi sister decía que la iban a tener que entablillar!!!. Pero mu bien y mu bonito!

Bso!

Mónica

Naida dijo...

No parais que envidia!!! (yo sí que voy a decir lo de la envidia cochina)

El relato muy corto, no?? explicad más!

Besos

Unknown dijo...

Holas Lokitassssss
Ya ando yo tb por estos laressss
¿Os gusto París?

Muuuuuacks

Isabel dijo...

Sónia ... ya te digo yo que mucha fuerza no cogimos pero bueno, oxigenarnos, mucho, ya sabes dejar las rutinas y adentrarse en otros mundos, quehaceres, savoir fares etc...

Naida Flor, pues estuvimos sólo dos diítas y medio recorriendo barrios, calles, cafés a módicos precios :D y las blog-pinceladas fueron los dos ratitos que nos acordamos de las niñas Hydrus y de nuestros bailes, bueno... he de decir que también parimos un nuevo vestuario en una sobremesa ;)

Tocaya Mebarak!!!! qué bien leerte por estos lares ;) París, espectacularrrrrrrr y sus habitantes pelín.... estirados?

Besos!

Amina dijo...

Ala! QUè xulo!!!!Què guai! La pròxima vegada per actuar (i nosaltres de públic, és clar!!!)

Lena dijo...

hey en el montón de flyer hay un flyer de una maleta de Emirates!! Aunque no pude venirme (estaba haciendo un dacca turnaround) en cierta manera estuve allí presente XDDDDD

PD: estáis guapísisisisimas!!! Mejor que la modelina dsd luego ;)