lunes, octubre 13, 2008

Portadas y titulares.

El fin de semana ha sido muy positivo en casos y cosas...Empezó ya el jueves con la Fiesta de presentación de la Revista Gracia Oriental, en el Otto, donde nos lo pasamos estupendamente.
Portada: Momento "Photo Call" ;)


El sábado tuvimos ensayo y...
Titular de Portada: "habemus coreum".
Sólo os puedo decir que el tema es muy "potente".
Yo ya he visto la coreo :D y ...
mennnnncaaaaaaaaannnnnnnnnntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Además, "Titular": "tenemos el placer de compartirla con... Silvana" así que cuando vuelva de su viajecito a Bremen para una puesta a punto con Nadine, músculos a la obra.
El sábado tarde me toreaba una jaqueca impertinente que embestía mis paredes craneales pero el domingo iba a darlo todo sí o sí en el taller de Geneva.
Titular: "A día de hoy me duele todo pero es sólo físico y sólo tengo una espinita clavada: Bunbury..."
El domingo amanecimos en Badal y Tita Dai se levantó para desayunar con nosotras. Con lo que le cuesta a ella madrugarrrrrrrrrr ... Allí estuvimos haciendo un cafecito y departiendo de esto, de aquello y de lo de más allá... y cuando nos acercamos al Ball i Ball, nos cruzamos con Isis y Mel y en otro bar que nos metimos a que se tomaran otro cafecito. En cuestión de segundos llegó Amaru, Cristina, Silvana y la mismísima Geneva que es como una tamagochi, estupenda con sus impresionantes blue eyes y su poncho blanco.
-Where are you sleeping Geneva? -pregunté-
"in some saint of the boat" -contestó ella-
parecía el enigmarius matutino de Catalunya Ràdio.
Solución: San Andrés de la Barca.
Ep! que escrito es fácil saber por dónde van los tiros pero así a bocajarro en inglés ..."insomseintofdebout"...... no te sale tan fácil la correlación.
Nos metió una caña considerable y agradable. Primero, yoga en parejas. Mi sister y yo parecíamos les xiquetes de Vall fent el dos de nou amb folre y las risas y nuestra comedida elasticidad casi nos desmoronan en alguna que otra ocasión... y luego... combinaciones a tutti plein, non stop, sígueme, sígueme, layerings, floatings, moonwalkers, triple mortal combinations, and again and again y dale ritmo, no pares, sigue, sigue ...
En los brevísimos y merecidos descansos, nos atiborrábamos a chocolates y derivados.
Portada: "somos capaces de comer a dos carrillos y explicarnos nuestras cosas."

Nosotras sólo estuvimos el domingo pero hay campeonas que se entregaron también el sábado. Disfrutamos muchísimo del ambiente, condiciones y planteamiento del taller y de Geneva, un verdadero placer de artista, de persona y de tallerista.
Portada: "Geneva, Come back soon!!!!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajajajaja! Te juro que casi salgo de la clase del ataque de risa que me entró con el set de vuit amb folre! El ambientillo del taller tb genial, con vosotras al fin del mundo, si hasta nos vamos de viaje con los osos!

Bso!

Mónica

Sònia... no tan fiera... dijo...

Guapasssssssssss

Siento como mías las agujetas-dolores de Geneva... aún no he superado las últimas... asi que menos mal que no fui, porque hoy estaría sin rodilla seguro!

No sé si te consuela... pero yo ni escrito he sabido adivinar dónde coñ* había dormido... serán las horas.. :S

Muaksssssss a dojo!

Anónimo dijo...

jejeje, me ha encantao!

Creo que te voy a robar la portada de Mel y Silvia comiendo chocolate,jejeje no tiene desperdicio!!!

Al proxima concierto de Bunbury vamos he? Yo lo he visto ocho veces y es una experiencia inolvidable!

Un besote!

Isabel dijo...

jajajaja la portada del Hola es genial! tengo la contraréplica que es la instantánea de cuando se dan cuenta que las han "pillado" y tb es buenísima. vaya par de chocolaeras! Lo de Bunbury... ... espero que sea pronto... ... habrá que estar alerrrrrrrrrrrrrrrrta

Sònia, joia ;), yo estuve sólo el domingo y doy fe, mucha fe, del trabajo muscularrrrrr ... pero hay gente que estuvo 12 horas!!!

TAMINT dijo...

doy fe de lo de las agujetas pues yo fui el sabado y la noche del domingo al lunes no sabia como ponerme en la cama de lo que me dolian las costillas!!!! ja ja ja ... no se como las que hicieron 12 horas estaran pero me lo puedo imaginar!!!!

El sabado, el ambiente tambien genial... sois todas unas craks y me supo mal no poder compartirlo con vosotras.

Nos vemos next 24!!!

besos

Ameera Mel dijo...

Tela marinera con la foto chocolatera de Silvia y yo, ma encantao!jejeje, la verdad es q esta genial ;)
Nos vemos el viernes ;)
Q ganas tengo!!
Petonets,
Mel xxx

Anónimo dijo...

Hola amigas hydrus....ya salgo en las portadas de las revistas jaja....por cierto cuando vuelva de viaje os traigo chocolate que a Mel le prometi traer..Besos