lunes, febrero 16, 2009

Sorpresaaaaaaaaaaaa!!!!

Después de arduas investigaciones hemos logrado averiguar las claves para entrar en el blog, no ha sido sencillo pero la ocasión bien lo merecía y es que hoy es el cumple de niña Isabelitaaaaaaaaaa!!!

Muchísimas Felicidades por muchísimas cosas, en primer lugar por hacer posible esto que estás leyendo, por crear, mimar y cuidar este Blog, en el cual relatas nuestras pequeñas grandes aventuras de una manera muy especial y personal, Felicidades por todas estas páginas llenas de tantos momentos mágicos, x este tesorito que nos recuerda la de cosas que llevamos por el camino, la de gente que nos hemos encontrado en él, Felicidades también y fuera ya del ciberespacio, por tu esfuerzo personal, por tu dedicación y compromiso por y para el grupo, recuerda que este camino es + lento y que hay que saber disfrutarlo, que cada pasito cuesta mucho pero sin duda vale la pena!!!

Hace ya algunos años me comentaste que xq no nos apuntábamos a clases de oriental, que podía ser divertido, el caso es que nos apuntamos en el centro cívico de Horta con Eva, entonces no imaginabas que abririas una senda que hoy echando la vista atrás está llena de momentazos impagables, de los grandes con mayuscula!!

Por último Felicidades x ser como eres, que sepas que en cualquier camino en el que te encuentres, no lo dudes, allí estaremos.

14 comentarios:

TAMINT dijo...

MUCHAS FELICIDADES GUAPA!!!!!

Te mereces este homenaje y muchos mas!!!!! Cuanta razon tiene tu hermana (que la he pillao que es ella quien escribe...)

Nos vemos pronto y ... ya te estiraré las orejas en persona ja ja ja!!!!

Sònia... no tan fiera... dijo...

Felicidades!!!

Me preguntaba cómo se lo iban a montar para felicitarte en el blog.. pero son unas cracks!!!!!!

Un besazo enorme, este fin de semana ya lo celebraremos contigo entre calentamiento de gluteos y estiramiento de cuadriceps...

Muakssssss

Chayo dijo...

Ohhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!
Muchísimas felicidades guapaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Qué lindas, robándote las claves, jajajajajjaja!!! Anda que no se lo habrán pasado bien ni nà!!!

Besitos!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

quién nos iba a decir q esta cosita tan preciosa se nos iba a hacer reportera profesional y además bailarina, entre otros grandes dones que tienes, mi niña que cumplas muchos más y q todas nosotras podamos celebrarlo junto a tí. Un besote enorme y un abrazo de osito. Muakissssssssssssss

SILVANA dijo...

Aixxxxxxxxxxxxxxx felicidades Isa....mujer de cabeza a los pies....me siento muy orgullosa de tener amigas como tu....Feliz cumpleaños.

Anónimo dijo...

Felicidades guapa, enhorabuena bailarina lo haces muy bien, ¿te han hecho algún regalo? ¿tú bailas con mónica, mabel, diana, silvia y mi tita daisy? cuando soples las velas del pastel acuérdate de pedir un deseo. Mi mami me ha ayudado a escribir. Muchos besitos y a ver si vienes un día a verme. Nerea

AZAHARA dijo...

Felicidades preciosa!!!! Qué homenaje más bonito te han hecho tus amigas! Y que foto más chula!

Te mando un besote muy fuerte y que sigas tan simpática! :)

Anónimo dijo...

Que cosita más bonitaa, que monada de foto!!!! Felicidades guapisima, espero pasar muchos cumpleaños contigo y seguir aprendiendo de ti pk eres una gran profesional en todos los sentidos y además amiga.... Gracias por todo neni....y..... VIVAN LAS ACUARIOOO!! un besotee

Dianita.

Mabel dijo...

Muchas Felicidades Isa, TE QUEREMOS.
Por ser nuestra reportera
Por ser nuestra bailarina
Por ser nuestra compañera
Pero lo más importante...
Por se nuestra gran AMIGA.

Mabel.

Naida dijo...

Me reafirmo en lo que te he escrito esta mañana, y después de ver la foto más! por tí no pasan los años guapa!!!

Besos de cumpleaños!

Anónimo dijo...

Moltíssimes felicitats!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que siguis molt i molt i molt feliç!!!!!!!!!!!I aconsegueixis tot allò que et proposis, perquè les que et coneixem sabem que ets una dona amb empemta!
Petonets!

Isabel dijo...

Gracias a todas por pasaros y dejar vuestras palabritas, detrás de ellas siento que hay algo más que letras así que todas me pellizcan en un lugar que para mí es lo más importante y "sagrado" que tengo. Lo habéis hecho hoy y lo estáis haciendo desde hace un tiempo así que no dejéis de pellizcarme NUNCA nenas, me hace FELIZ.
Besos y nos vemos, leemos, compartimos y sentimos... en el camino ... ;)

Isabel dijo...

Ah!! y gracias a esos duendecillos que están tan cerquita nuestro, por colarse y sorprenderme en el blos ;) Me han dicho que son de la escuela del CSI o de los hombres de Paco, por lo menos ;)

Lena dijo...

Buen trabajo chicas!! Ya me contaréis como habéis conseguido esas claves!! Yo llego tarde pq estaba al otro lao del mundo pero que conste que me adelanté en el feisbuc :D

Isa qué decirte que no te hayan escrito ya... Eres una personita increible y es un lujazo tenerte como amiga y saber que eres de esas que se quedarán para siempre :)

Un super abrazo!!