miércoles, febrero 04, 2009

Un fin de semana en danza...

El viernes amanecimos con la perspectiva de un fin de semana en danza...

El Teatre dels Lluissos d´Horta es muy coqueto y huele física y espiritualmente a teatro. Está justo en la misma calle donde empezamos nuestras clases de oriental con Evita hace algunos años. Hasta allí llegamos con la pestaña medio puesta el viernes por la tarde y probamos el escenario. Merodeaban ya por el backstage parte de las tribaleras que se iban a dar cita aquella noche. Y entre las tribaleras dos presencias destacables. Cuando vimos aparecer al hermano de Mel pensamos que realmente las Su´ud no bromeaban con el tema de su seguridad personal ... y ejerció las funciones al uso hasta en el escenario ;)
La otra sorpresa fué Jóse, que se marcó un espectacular solo. Como dirían los cronistas de la época, quédense con este nombre porque dará mucho que bailar!!



Mein Herr fué la coreo elegida para bailar el viernes. La banda sonora de la película Cabaret es una auténtica joya y bailar acompañadas de la voz de Liza Minnelli y el espíritu que encarna en la película su personaje, Sally Bowles, un gustazo. El vestuario ha ido confeccionándose sobre la marcha, con nuestras vueltas de tuerca habituales. Damos las gracias a Kremena por clavar el mono que le presentamos como patrón. Fantástico!!! Esta coreo es especial también para nosotras por haber recorrido el trayecto con Silvana ... aix... guapa!!!

La percusión en directo de Ruben, un lujo, del que disfrtutamos todos y sobre todo las bailarinas que "se pusieron en sus manos". El ambiente del backstage estupendo! Nos faltó una botellita de vino pero nos resarciremos en la próxima... palabra Bea!!!

El sábado también en danza, por la mañana ensayo y por la tarde esta vez en el Orfeó Gracienc con la presencia de Sadie como esterella invitada. Dios!!!!! es humana??

Pedazo de cartel en el que coincidimos con Amaru que también hizo doblete y con las Diosas del Nilo, Lena Nouar y Cristina Manrique, con las que nos hizo especial ilusión compartir escenario y backstage. Desgranamos en el escenario tres piezas de la banda sonora de "La vida es un milagro", de la No Smoking Orchestra.

Y en el horizonte... el próximo viernes empezamos las clases de clásico por la tarde, por la noche, un ratito a ensayar las coreos de Fin de Cuatrimestre del Bailongu. Una de ellas está estrechando nuestra relación con el pavimento ;) y haciendo florecer contusiones varias por nuestros cuerpos...

Y el sábado después del ensayo ... por fín!!!!!! visita a los baños árabes de Barcelona!!!!

13 comentarios:

Sònia... no tan fiera... dijo...

Bien merecidos los baños!!! Porque sólo de leerlo me agoto... :) menos mal que ya os he visto bailartodas estas coreos... menos mal que por una vez hemos podido ver un número vuestro en primicia sin nada que nos lo impida! Así me sabe un poquito menos mal no haberos visto esta vez..

En fin, que vengan muchas más!!! Y que podáis relajaros en los baños! ;)

Muaksss

Isabel dijo...

no sabes las ganas que les tengo a los baños, bueno, que le tengo y que les tenemos todas las que se han apuntado a la sesión l´oreal pq yo lo valgo... igual no no nos mueven de ahí ni con agua caliente ;)

Beso!

TRIBALONA dijo...

Hola bellas

Lo de los baños es un gustazo, le regale un bonoa Franki para Reyes ( usease otro para mi) y la hora y media se nos paso volando, que relaxxxxx, vaya por delante que ya os tengo envidia, yo en Bellaterra y vosotras en remojo

Por cierto ya os lo dije pero estabais requeteguapas el viernes!!!

Muasss y nos vemos en nada
Eva

TAMINT dijo...

que suerte lo de los baños!!!! pero es verdad que os lo mereceis despues de tanto tute!!!!

Y lo del vino...... APUNTADO QUEDA PA' LA PROXIMA!!!!!

Besazos!!!!

SILVANA dijo...

para la siguiente yo me traigo la botellita de la bebida de las brujas... Isabel tu pones la escoba...

besos

Anónimo dijo...

Un divendres completet! Jo també crec que ja toca els BANYS ÀRABS!!!!!!!!

dakinigemma dijo...

ey nenassssssssssss guapisimassssssssss, alucinaréis en los baños!!!! mis compis dakineras me regalaron un bono para mi marido y yo mismamente....fué genial!! es una pasada!!!! ya me contaréis.....que lo disfrutéis guapassssss. Colgaréis algun video de la actuación? la foto es chulísima! besos a totes!!!

Unknown dijo...

Botella de vino y laca para las botas que casi hago el esparrat de tita Dai!

Bsos!!

Mónica

AZAHARA dijo...

Eyy, ya contaréis lo de los baños, tengo muchísimas ganas de ir. Estuve a punto un día y se torció el plan, aissh.

Besicos!

Chayo dijo...

Ay madre!!!!!!!!! Lo d elos baños es poco después de tanta caña!!!! Y si os vais de vacaciones árabes??? Jajajjaaja!!
Un besote!

Naida dijo...

Esta vez como llego tarde para cuando leáis esto ya os habréis remojado.

Que envidia me dais...bueno disfrutadlo por todas aquellas que no vamos y por Dios... video!!!

Mireia de Lorenzo dijo...

Cuanta energía! Es que no paráis!!. No sé porqué, pero me están dando unas ganas de ir a los baños árabes...

KaRoLa dijo...

hola hola!!
te saludo desde suecia :)
soy karolina y ps me kiero meter un poco en la onda arabe :)
yo pratico la danza y kiero conocer gente k tambien lo hace xD..
esta super chido tu perfil.. espero k te des una pasadita x mi blogg.. te cuidasss xD