lunes, marzo 09, 2009

Popurrí Popurrí ...

En una mañana fría de finales de Enero amanecimos en el bar Absenta de la Barceloneta, forraditas de ropajes y nos fuimos despojando de las capas hasta quedarnos semi en cueros y muy cabareteras.

Eran las 11:00h de la mañana y no había personal en el bar así que campamos a nuestras anchas por uno de sus rincones mientras Martí y Javi nos hicieron una sesión fotográfica. Gracias chicos!!!!

Ni que decir tiene que nos lo pasamos en grande aunque en un principio a todas nos parecía algo rarou rarou amanecer por el bar de esa guisa. Aprovechando el material gráfico de la sesión y algunas imágenes de backstage y stage... Popurrí Popurrí de Mein Herr.

Regalito conmemorativo de la sesión y las actuaciones para mis niñas y ejercicio de edición al canto por ser la primera vez que me enfrento al cuadre de las imágenes de vídeo con un audio que no es el de la grabación .... pensaba que iba a ser más desquiciante pero hemos pasado el trago sin mucho sufrimiento... incluso me ha relajado... hay a quien le da por el punto de cruz y a mí me da por esto :D



4 comentarios:

Chayo dijo...

Plas pla splas!!!!!!! A mi me ha encantado!!! Prefiero que te de por esto que por el punto de cruz o del diablo :P!!! Jejejejje!!!
Ya me activastes el día bailandoooooo!!!! Biennnnn!!!
Un besito!!

Naida dijo...

Esto de los montajes es lo tuyo! Porque todas las canciones que bailais son tan pegadizas?

Y las fotos...para quitarse el sombrero...o ponérselo, depende ;)

Sònia... no tan fiera... dijo...

Muy guapo todo!! Vosotras, las fotos, el montaje... :)

Muakssssssssssss de los enormes!

Anónimo dijo...

Olee y ole con ole tus dotes artísticas ;)

Diana