jueves, marzo 05, 2009

Ración de vídeos...

Parece que ha pasado una eternidad pero fué el 20 de Febrero... debe ser el vértigo de vivir con estas agendas tan apretaditas que me parezca ya tan lejos... y el no veros este finde... os echo de menos cielitos ;)

Fué una noche muy especial, seguida de los talleres con Sharon y los ratitos con las tribaleras.

El viernes conseguimos pasárnoslo en grande. Dósis de Goji y dos botellitas de Ribera del Duero en el backstage ...

Os dejamos los dos vídeos de la actuación de Mein Herr y del solo de Mónica, My Immortal.
Y por lo demás, en el horizonte se avecinan brainstormings... la cabeza nos hierve... vamos de parto... más vino! más Goji! ;D



12 comentarios:

Anónimo dijo...

like a sweet princess, congratulations Mónica :) you're the best !! muakissssssssss

Unknown dijo...

Fue una noche muy especial, el objetivo esta vez no era estar técnicamente a la altura, acordarte de la posición, mantener la energía hasta las uñas y una largoooooooo etc.... se trataba de disfrutar, de regalarnos esos minutillos, después de tantos ensayos y cafés. Y es que el ensayo del jueves antes de la Gala no fue un ensayo cualquiera, ahí estaban mis angelitos dándome ánimos, consejos, fuerza y energía, el "llamador" funcionó a la perfección.

Bsos!!!!!!!!

Mónica.

Lena dijo...

toi emocioná :)
chiquis, os confirmo que vengo a bcn del 30 de mayo al 6 de junio, tengo muchas ganas de veros y charlar charlar charlar!!

Lenita [missing you...]

Naida dijo...

Ya no me voy a repetir más. Hoy le comentaba a Isa que me había aficionao al Tribal después de veros...y aquí está la muestra

Muaks!! sois geniales!

Isabel dijo...

Lenidubiduuuuuuuuuuuu eso es fantástico!!! ya era hora!!!!!

Gracias Naida... tú si que eres genial, otro regalito en forma de woman ;)

Sister... gracias por regalarnos ese solo... te disfrutamos, especialmente...

AZAHARA dijo...

Qué pasada las dos coreos!!! Me encantaron! Al final me tendré que apuntar yo también al tribal... :)

Un besote!

Anónimo dijo...

Uffff!! que regalazo poder veros!! peazo coreos!! los pelos de punta desde principio a final...y no es broma... ¡No que me he emocionao y to!... (todas genial pero mi Daisy! ay mi niña ese final con sombrerito y pierna en tu linea eres mi niña artista...jejeje) Lo que siento es no haber disfrutado de ello en directo pero ya sabeis que me teneis enamorada y eso siempre será así. Cada vez sorprendeis más y he notado una energia, un disfrute y una presencia que mae mia! mae mia! y lo tuyo Mónica es muy fuerte...sin palabras!!! ole! ole! y ole! para todas de verdad que os lo mereceis. "Felicidades" y seguir así peazo bailarinas...
Muchos besitos, abrazos y ánimos.
(Si todo va bien nos vemos en vuestro taller)

Mary

Chayo dijo...

ohhh!!!!! Os veo bailar y empiezo a soñar....Qué maravilla!!! Menuda fuerza...esa forma de bailar, tan pausada a la vez que coqueta, ummmmmmm, yo quiero bailar asi!!!!!!!!!!!!
Ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!
Besitos!!!

Anónimo dijo...

Com sempre, genials. I la Mònica fantàstica!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ays mi Mary :) gracias x estar siempre ahí. Un megabesote y un abrazito de esos q te molan. Y ya verás como disfrutas en el taller !!

Eva Jiménez dijo...

Estais geniales chicas!! Se nota que disfrutasteis con la coreo. Y el sólo de Mónica muy bonito y con sentimiento. Felicidades!!!
Y garcias por avisarme por mail de que estaban estos video aquí, aunque yo ya voy cotilleando vuestro blog ;)

Un beso****

Anónimo dijo...

Solo puedo decir una casa Impresionante!! es mi cancion favorita y nunca me hubiera imaginado hacer una coreo con ella pero tu lo has conseguido y has conseguido que tenga los pelos de punta, sois geniales!!
Animo y a seguir danzando!!

Arantxa alumna de silvana.