
Dar las gracias a Lara, Isabel y Geneva por su esfuerzo dedicación e iniciativa, es tan importante y generoso crear comunidad, compartir y crecer, hay determinados sentimientos, momentos, caminos por donde la danza nos lleva por encima de cualquier cosa que pueda escribir.
La gala del viernes, el open stage del sábado, la mesa redonda, los talleres, las risas, los nervios, los capuchinos, la cena del sábado, brafi, la pizza de cochinillo, las palabras de Geneva ( bueno Geneva entera!!!), la música en directo de Helm, la Orquesta de Roma, cada rincón de la ciudad... podría estar enumerando tantas cosas como gotas de lluvia vimos caer y fueron muchassss!
He echado muchooooo de menos a mis Hydrus, fuera y dentro del escenario, aunque llevaba el collar de mi sister, los guantes de Silvana, y la sombra rosa de mis rubias! Ahí estábais, siempre estáis...
Tengo ganas de seguir aprendiendo, de esforzarme cada día más, de no dejar de exprimir y disfrutar cada segundo, el camino es largo pero vale la pena!!!!!