jueves, mayo 03, 2007

19 Mayo. 20:00 horas. Actuación de Hydrus en Naumon.

Con motivo de la celebración del décimo aniversario de la revista Ulises, Hydrus actuará el próximo sábado 19 de Mayo en el barco de la Fura dels Baus, Naumon.

Debates, proyección de animaciones, danza, performances, lectura de poemas, audiovisuales, cena vegetariana, música en directo.... Podéis consultar el programa en http://www.ulises.in/aniversario/

La jornada durará de 17:00 a 03:00. Las entradas se adquieren en el barco el mismo día. 10 Euros. El Naumon seguramente estará atracado en el Port Vell (entre Cinesa y Maremagnum). Seguro que no pasa desapercibido ;)

10 comentarios:

Zaghareet Tribal Group dijo...

A ver si podemos ir a veros!!!

Un besazo!

Sònia

Isabel dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
y nos haceis unos cuantos zaghareets ;)

Estuve el domingo un ratito en el bazar tribal de María Rosa en el estudio de Lesya pero no os ví... Fuistéis al taller de Judit?

Besos!
Isabel

Sònia... no tan fiera... dijo...

jajaj zaghareets asegurados para vosotras desde el momento que os veamos!!!

No fuimos, eso de que cayera en el día de la madre!!! Pero yo también estuve un momento en el bazar!!! jajaja casi coincidimos! Eso sí, casi me cago en todo porque Maria Rosa estaba haciendo un paso chulísimo! Y claro, tampoco estuve en el de Judit..

En fin, madre no hay más que una, no??

Besos!

Isabel dijo...

Nosotras estuvimos el sábado con Virag, que significa "flor"... Le pedimos que nos diera un taller el sábado.

y sí, Madre no hay más que una. Ben fet. Besos y zaghareets!

Lena dijo...

niñaaaassss!!! sabéis q me duele en el alma no poder estar allí con vosotras, estaré en plena boda cuando actuéis... además con mi propio pánico escénico pq mi primo me ha pedido q diga unas palabras en la boda y ya me veo con las lagrimillas a medio discurso...
Seguro q lo vais a bordar, salid al escenario con el hydrus power a tope, pose y elegancia tribal (pero de la de verdad, ya me entendéis XDD), acordaros de la fuerza de Sharon en el escenario y que la fuerza os acompañe!! (q lo de la mierda nunca me ha acabado de convencer :P)
Espero que haya recording como siempre!!
Besuuuuuusssssssssssssss!!!!!!!!

Isabel dijo...

Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Leni Dubi qué puntería tienes flor! En fín... a ver si nos buscas un bolito en Dubai en un avión privado ahora en Septiembre cuando vayamos a verte... hydrus bailando en los cielos y podemos contar con tu presenciaaaaa en el stage!!

Para romper: zaghagareet al final del discursillo bodorril.

Que resulta que el domingo tenemos doblete en Sabadell!! No sé si quitarme la "purpu" o dejarmela puesta. Ozú! Bueno, el viernes hydrus se cernirá sobre la nuit "shakira, shakira"... un besito mi niña, como diría tita Dai ;)

Unknown dijo...

Lenitaaaa, que ilu que vengas y ya que no puedes subir al stage,nos desquitaremos en la pista de baile.
Y a ver si puedes venir a algún ensayo, que tenemos una espinita pendiente de sacar!!!

Unknown dijo...

Como es posible que producir escalofríos con fuego? Mabel es capaz de hacerlo, enhorabuena estuviste genial! Isabelita solemne, templada y majestuosa, domesticaste el square, felicidades!!! Dai, impresionante desde el minuto uno hasta tú gran caída libre, puedes y debes estar contenta, todo un ejemplo de superación!!! Dianita, estuviste fantástica superando tus nervios, dulce por dentro y tribal por fuera, bienvenida una vez + a esta nueva aventura!!

Siempre he pensado que lo que llevas por dentro se trasmite en todas tus manifestaciones, es por eso que el barco estaba cargado de fuerza, raza, personalidad, ilusión, amistad…..tantas cosas….Inolvidable!

Mónica.

Lena dijo...

seguro q fue la boooommbaaaaa!! queremos fotooooosss!!!!

Mabel dijo...

Monica gracias por tus palabras..es una gran satisfacción que lo digas tú, ya que eres una de las mejores manifestaciones de la Fusión Tribal, en varias constelaciones a la redonda. Que subidón que tengooooo.