viernes, marzo 28, 2008

Y se armó ;)

Excitación:
Estado de nerviosismo, inquietud, deseo o entusiasmo.

Vértigo: Actividad intensa que se desarrolla a una velocidad o a un ritmo muy acelerados.

Esas fueron las sensaciones que recorrieron anoche todos nuestros circuitos. Después de tantos meses dando formas.

It´s a kind of magic.

Y debido a la excitación y a la magia todo pasó a una velocidad de vértigo. Lo que pasó, pasó... pero contradictoriamente se quedará con nosotras para siempre.

Gracias a todos y a todas por ser y por estar, por peregrinar anoche hasta el SUTTON y por habernos rodeado durante este tiempo con vuestra energía: bailarinas, conocidos, amigos, allegados, desconocidos, familiares, novios, maridos ...

Igual no siempre ocurre pero, como coincidieron en su comentario María Rosa y Rachida, cuando las cosas se hacen con esa víscera que nos lo da todo, el corazón, a veces salen bien.

Y como decía Anibal Smith a su entrañable Equipo: "Me encanta que los planes salgan bien"

Os dejamos con algunos momentazos de la nuit:


Backstage y las algunas runner girls, nunca mejor dicho, corre, corre ;)


Chupitazo moment antes de salir a escena: quin goig fèiau totes noies.... GUAPAS!


Al equipo de los Súpers (ellos ya lo saben), se añade el equipo de las Súpers: Ani, Vero, Pepi, Evelyn.... Nada hubiera sido lo mismo sin vosotras... Mónica y Evelyn, Súper de Súpers ;)



Mabelita, (cómo "tasportao" con lo que tienes encima..., lo sabes pero te lo digo: TQ, Mónica, Nadine y yo. Miradas y sonrisas que lo dicen todo... fotito para amenizar la espera antes de salir de la sala SUTTON.


Las hermanas pin y pon antes de hincar el diente, por Dios qué hambres! y qué alegría que nos dejaran cenar en el Flash Flash a la 01:10 !!!!
"Tata" ;) "tasportao" como una campeona, eres un lujo de hermana... en todos los sentidos ;)



Y nos quedan unas cuantas cosas más por decir pero eso será en el próximo post ;) cuando pueda ilustrar los comments con imágenes. Debido al "trasiego" no tengo más material :(

16 comentarios:

Anónimo dijo...

IMPRESIONANTE!!!!!!!
L@s afortunad@s que pudimos estar en Sutton disfrutamos como loc@s. Fue impresionante, genial, muy grande.
Enhorabuena. Tanto corazón puesto en algo está claro que tiene su efecto.

dakinigemma dijo...

Hola guapísimas!!! no podia irme de fin de semana sin deciros FELICIDADES!!! felicidades por la organización del evento, por vuestra atención hacia nosotras y todo el mundo, por vuestra profesionalidad, por ser tan i tan espectacularmente guapas, por ....ufff, no acabaria nunca. Fué un auténtico lujo y disfrute estar ayer con vosotras y poder aportar nuestro pequeño granito de arena. GRACIAS.

Sònia... no tan fiera... dijo...

Todo estaba precioso, era como transportarse a un lugar lejano lleno de paz... los chupitos en el momento justo (he de apuntarme lo de llevar una petaca con ron), las organizadoras geniales, lo organizado genial...

En fin, básicamente: muchas gracias por invitarnos a participar! (es que ahora no doy pa más, me han salido todos los males juntos... cuando esté más inspirada vuelvo, pero no quería tardar mucho en daros las gracias)

Aicha_Sa dijo...

Fue para mi una experiencia genial, muchísimas gracias por todo!

Abrazos!

Aisha (Zaghareet Tribal Group)

Aicha_Sa dijo...

Para mi ha sido una experiencia genial. Muchísimas gracias por todo y felicidades por la organización :)!
Abrazos!
Aisha (Zaghareet Tribal.)

PD: no sé si he comentado doble, si es así, mil disculpas :P

Amina dijo...

Totalment d'acord amb les meves companyes!!!!Va ser un èxit rotund i us mereixeu un 10: tant per les vostres dues coreos (espectacular la primera) com per la organització de l'espectacle. Tot va quedar guapíssim!
Nenes, moltes felicitats!!!!!!!!!!!
Ara, recupereu energies i descanseu que ja toca (fins que la torneu a liar amb aquestes sorpreses tan agradables!!!)
Amina de Zaghareet Tribal Group

Eva TB dijo...

Neitas, que os voy a decir, despues de ver la foto en la que salis maquilladas aun kamento má sno haber llegado a tiempo.

Yo me senti por un lado triste por no estar ahi arriba y por otro lado orgulllosisima cual mamá gallina, porque siento que de algún modo os conocisteis en mis clases, y me alegro tanto que hayais desarollado algo tan bonito como Hydrus.
Coincido con el post, cuando las cosas se hacen desde el corazon salen bien y para muestra un boton como el de ayer, nada más que besazos a todas, que y que lo repitais, ya advierto , cansa mucho, pasas muchos nervios, pero esto engancha!!!

Bsos
Eva

Anónimo dijo...

niñas, que deciros.. OLÉ, OLÉ y OLÉ!
jeje un besazo enorme pa' toas!

disfruté mucho des de 1ra fila! esta noche os mando las fotos ;)

anita*

salsera07 dijo...

Muchas felicidades, chicas!
me encantó la gala, sobretodo vuestra 1era coreo (q currada!), muy original, seguid innovando así que ganaréis muchas seguidoras más. Un diez tmb al montaje, el video de Lena fue un acierto total, gustó mucho, y es que esta chikilla tiene muxo arte!
Besos a todas!

Brighid dijo...

Nenes,

MOLTES FELICITATS!!!

Va estar genial, i només començar ja vaig rebre la primera sorpresa que em va arribar al cor... aichh que blade runner es mi peli!!! jeje com em va agradar aquesta actuació, que original!i totes, totes de fet, es cert que com es diu, tot es va fer amb molt de carinyo, des de les catifes es va veure tot preciós, les ballarines totes magnifiques!!!

Que be que m'ho vaig passar!!

Molts petons!

Júlia

amaru-amarito dijo...

Guapas!!!!!
Enhorabuena por l parto, noslo pasamos muy bien en nuestra primera experiencia de grupo y respirando el ambientillo guapo de la noche del jueves.
Queda pendiente una cenilla.
Muchos besossssssssss

Samsara Tribe dijo...

Oleeeeeeeeeee, me alegro mucho chicas de que haya salido tan bien...si es que no podía ser de otra manera!!!!!!!

A ver si para la próxima andamos menos escasas de dinero y nos podemos permitir subir a veros bailar ;)

Un besoteeeeeeeeeeeeeee

Naret

Unknown dijo...

He necesitado tres días y tres noches para disminuir la velocidad de sensaciones, imágenes y pensamientos que me venían a la cabeza. Podría enumerar muchiiiiiiiiiiiisimos pero me quedo con el mejor, el de saber que os lo pasasteis en grande tribalarmandola en todos los sentidos, en el escenario con la magia de todas y cada una de vuestras actuaciones y fuera de él con vuestra energía.

Gracias a todasssssss!!

Bso!

Anónimo dijo...

Guapis!!! Que sois las mejores anfitrionas del mundo!!! Que alomejor estaba un poco apagada pero eran los nervios!!!Nos sentimos super arropadas, un millon de gracias por todo.

Y lo que dice Amaru, queda pendiente una cenita tribalera he?

Muchos besitos amores!

Lena dijo...

Uff, yo aún sigo emocionada :)

Muchas gracias a todas por participar, ha sido genial!! Me hubiera gustado poder estar más por todas vosotras, pero tenía mil cosas en la cabeza y mis propios nervios!!

Qué sepáis que en Dubai Enric y yo os estamos preparando algo... para que os acordéis siempre de cómo la tribalarmamos!! Y también veréis una pincelada de lo que pasaba en la sala mientras os estabais vistiendo y maquillando ;)

Besooos tribales y a seguir danzando!!!

Anónimo dijo...

Bueno "hermanas" HYDRUS, uno de vuestros sueños Tribalarmándola ya se ha cumplido, y ha sido un grandioso éxito y como siempre me siento feliz de haberos ayudado, ya podeis ir preparando el próximo, no olvideis que os quiero. Chemai, el cantautor mas proteston del mundo.