domingo, julio 27, 2008

Cuenta una leyenda...

Ayer estuvimos en la Hafla Zaghareet y nos lo pasamos GENIAL!!!!

Estoy recopilando material gráfico ...

mientras tanto os dejo con una especie de fábula ...

Cuenta la leyenda que una vez una serpiente empezó a perseguir a una luciérnaga.

Ésta huía rápido con miedo de la feroz predadora y la serpiente al mismo tiempo no desistía. Huyó un día y ella la seguía, dos días y la seguía...

Al tercer día, ya sin fuerzas, la luciérnaga paró y le dijo a la serpiente:¿Puedo hacerte tres preguntas?

¿Pertenezco a tu cadena alimenticia? preguntó la luciérnaga
- No, contestó la serpiente...!!!

- ¿Yo te hice algún mal ? dijo la luciérnaga

- No, volvió a responder la serpiente.

- Entonces, ¿por qué quieres acabar conmigo?

- ¡¡¡Porque no soporto verte brillar...!!!

9 comentarios:

Zaghareet Tribal Group dijo...

Vale, yo os he de pasar fotos también, aunque no son de buena calidad... :(

Y leches, esta leyenda-fábula me habría venido de perlas hace un tiempo!! :)

Petons!! Y muchísimas gracias por venir!!

Sònia

Naida dijo...

Que decir.. que parecidos más razonables encuentro en esta fábula...

Esta noche cuelgo las fotos en el Picassa en plan privado, claro, y si os sirve alguna para vuestro reportaje pos pa vosotras

Me lo pase muy bien entre coplas y copas..Gracias!!

hydrus dijo...

ok guapis!!!

yo tengo muy poquitas y están colgadas en el picassa. ahora os añado para que podáis verlas !!!

Unknown dijo...

Nos lo pasamos genial, la comida toda buenisisima, los bailoteos en la arena ( arf...arf...como cansa!), las coplas y cánticos varios, la arenita fresca en los pies mmmhhhh... y sobretodo con tanta luz!!

Bso!

Mónica.

amaru-amarito dijo...

conseguida la leyenda,
cuantas luciernaguitas se hacen esta pregunta.....

esperamos esas fotos
besos

Anónimo dijo...

Viva las Haflas auténticas!!!
Viva la hermandad de las Tribus Tribaleras!!!
Espero que no sea la última. Gracias Chemai, por tu luz y por tu circulo de energia positiva, y gracias a tod@s por compartir.

Mabel

Anónimo dijo...

Gracias hermanas de las tribus ZAGHAREET TRIBAL E HYDRUS TRIBAL FUSION por vuestra invitación a la fiesta de la playa, ¿para cuando la próxima?, pero invitar a más chicos por favor, me sentí un poco cohibido entre tantas mujeres..... por cierto, yo conozco a cinco luciérnagas. Chemai el cantautor más protestón de la madre tierra.

Sònia... no tan fiera... dijo...

jajja Chemai, yo realmente me apunto a eso de que vengan más hombres!!!

Aicha_Sa dijo...

La Hafla fue genial! Gracias por las buenas vibraciones que nos disteis esa noche :-)
Como dice Chemai: a ver cuando organizamos la próxima!!

Abrazos!

Sara