lunes, julio 28, 2008

Poti Poti de foticos ... Festival Jove de la Barceloneta y Hafla Zaghareet en Gavà

Bueno, bueno, qué decir que no se haya dicho ya... por Zaghareets, Apsaras, Naida o por todos los que han ido dejando comentarios al respecto... Hay que repetirrrrr!!! Nos lo pasamos estupendamente!

Os dejo un slide con las fotos del Festival Jove de la Barceloneta y con las de la Hafla y con esto y un bizcocho creo que desenchufaremos máquinas hasta dentro de un tiempito. ohhhhhhhhhh pero volveremos a la carga jeje

P:D: La cancioncita de Alanis no tiene mucho que ver con los temas pero bueno, siempre me ha gustado Alanis... y pa los que no entendemos mucho de inglés .... de lo que había para elegir en el invento del slide era de lo más agradable ;)


2 comentarios:

Aicha_Sa dijo...

Me han encantado las fotos, pero sobretodo: el título de mi gran relacion establecida con el trocito de brownie.. jaja que hartón de reir..
Bueno Un gran abrazo! y me uno en la opinion de que hay que repetir :-)
Sara

Amina dijo...

Que guay els vostres muntatges!!!!!!!!!! M'encanten!!!
Us he enviat per mail les fotos que tenia!!!!
Moltes gràcies per haver vingut!
Gemma/AMina