martes, septiembre 30, 2008

Felicidades Super Tita Dai!!!!!!!

Bueno, bueno, bueno y hoy día 30 nuestra Súper Tita Dai se adentra también en el sendero de los thirtysomething... bienvenidas al club sisters... ;)

Ahí va el documento gráfico cedido por Ner (gracias!!!). Me encantan estas fotitos del baúl de los recuerdos!!

Otra pedazo de libra, lujo de woman que nos viene alegrando el camino desde hace ya muchos meses. Gracias por tu vitalidad, por tus besos y abrazos, por tu generosidad y por todo lo bueno que tienes dentro, que es mucho. Belive me.

Felicidades guapa!!!!


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ays eres increible mi niña, se me han saltado unas lagrimitas ... no tengo palabras para expresar la alegría que siento en estos momentos, muchas gracias. Te quiero un mogollón !!! Tatitaaaaaaaaaaaaaaaa muchas gracias me ha encantado la foto, que recuerdos !!! con lo feliz que se es cuando eres peque. Muchos besitos

Unknown dijo...

Muchas Felicicidades Tita!!!!! Que haríamos sin tu sonrisa de oreja a oreja, sin tu mal humor matutino, sin tu espagat, sin esos bailoteos en la pista de baile tribales y no tribales!!!, sin las caipiriñas, sin tus locuras, sin el rosa y la purpurina y sin esos peazo de besos que nos das cada vez que nos vemos!!!!!

Te mando uno de esos! TQM!

Muaka!

Mónica.

Isabel dijo...

como diría Lina Morgan, jamía... ya que no voy a poderme mover de la sillita la reina en casi todo el día y tampoco podré darte una vuelta en mi jet privado pues se trata de sorprenderte con otro tipo de cositassss ... vete preparando ... no digo nada más.
Que pases un rehappy day cielito.
Muacks!!!

Anónimo dijo...

Muchisisimas Felicidades Mi Niña, como ya te dije debes de ser una persona muy especial, alguien que tiene tantas/os amigas/os. Quien te queremos, te queremos como eres... No cambies!! Pa que?

Treinta besos o más.

Anónimo dijo...

miedo me dáis sister's ... muchas gracias x estar ahí siempre, es un lujo que no se puede pagar con nada.
Os quiero muchoooooooooooooo. Muakisssssssssssssssss

TAMINT dijo...

teneis un premio!!! Podeis pasar a recogerlo por mi blog.

Besos

Anónimo dijo...

Felicidades Daisy de parte de todas las Su'ud!!!

Un mega besote!!!

Anónimo dijo...

ey muchas gracias mi Mabelita, tod@s tenemos algo especial que nos diferencia y nos une.
Muchos besitos y me reitero, os quiero mucho a todas mis niñas :)
Gracias x todo !!!

Naida dijo...

Muchísimas felicidades!! ya nos conoceremos algún día..

Besos!!

Anónimo dijo...

muchas gracias Jessy :) a tí y a todas las Su'ud !! nos vemos muy prontito. Muchos besitos :)

Anónimo dijo...

Naida muchas gracias !!! seguro q algún día nos conoceremos :)
Besitos