martes, septiembre 30, 2008

A vueltas con la puntualidad :(

Viernes, 26 de Septiembre de 2008. Fué un día laaaaaaaargo e intensssssssssssssso.

Tras la jornada laboral, que está ahí de lunes a viernes haciéndose notarrrrrrr, las sisters, como dice Tita Dai, gracias a la jornada intensiva de los viernes, nos dimos un ágape Guía Michelín, digno de mención y por eso se menciona, de la mano de nuestra Santa Madre y nuestro Santo Padre, encargado de regar las viandas con unos buenos caldos y así, celebramos la primera parte de los taitantos de Mónica.

Una fugaz pero siempre reconfortante cabezadita en el sofá y ya estábamos ensombreciéndonos los ojos y en ruta hacia la actuación en AHMAR, la dansa de les flors del vent. Lo malo, malísimo fué que a pesar de contar con un escaso mapa nos perdimos unas cuantas veces en coche y otras cuantas veces andando... fué un episodio surrealista y no dábamos con el punto de encuentro así que llegamos bastante tarde y ya pensando que no actuábamos...

Nos supo fatal :(
Mil disculpas a la organizadora y al resto de compañeras.
Finalmente... bailamos... Hunter.
Ahí nos tenéis, ni rastro ya de sufrimiento "no llegamos".


El espectáculo estuvo muy bien y muy variado (gracias por contar con nosotras Ariadna) aunque no pudimos disfrutarlo entero, salimos volando voy, volando vengo, por el camino NO me entretengo. Nos esperaban para cenar y celebrar en el Bilbao Berria, altamente recomendable para los amantes de la buena mesa y el buen vino. Tras la cena, unos dancings celebratings prudentes porque al día siguiente el ensayo era por la mañana.

Y resaltamos también que el sábado por la noche asomamos la cabeza por "Nits de Ramadà", en su primera edición. Genial la iniciativa y, por lo poquito que vimos, genial el contenido.

4 comentarios:

TAMINT dijo...

nenas!!!! parte de las Zaghateets y yo misma tambien estuvimos el sabado en les "nits de ramada" (Sonia ha colgado un port y yo tengo que hacer lo propio) que lastima que no nos viesemos!!!!!
En otra ocasion será pues a Geneva yo voy el sabado sabadete!!!!

Besitos

hydrus dijo...

pues os estuvimos buscando un rato jeje porque nos olía que estaríais por allí pero nosotras fuimos muy tarde ya... hicimos rastreo p´arriba y p´abajo pero no os vimos :(

TRIBALONA dijo...

uvisteis con el corazon en un puño, donde estas las niñas? pensaba yo, yo no digo na porque con las ubiaciones soy malisima , me pones en plaza catalunya me daas dos vueltas tipo gallinita ciega(pero con los ojos abiertos) y ya no se donde estoy
POr ciertorll, Bea gracies pel premi y a vosotas tambien, pero como se recoge, virtualmente hablando
Bueno esta noche nos vamos pa Valencia, a la vuelta cronica del finde con Airellah y de la gala,
Besetes
Eva

Amina dijo...

Bé, a veure si el pròxim espectacle que feu us podem veure!Que ja toca!
Les nit del Ramadan, tal com diu la Tamint, molt xules i vam ballar a la bereber!!!!
Amina