domingo, mayo 24, 2009

Abra Kadabra

La semana pasada asalté el sobre de mi resonancia magnética en mi rodilla izquierda: rotura oblicua del cuerno posterior del menisco interno or something like this... me estaba ya preparando mentalmente para una artroscopia cuando el traumatólogo me indicó que era "normal". Un desgaste de menisco que sufrimos con los añitos... Igual que te saldrán las patitas de gallo, el cartílago del menisco también se desgasta. Cruda realidad pero no tan dura como esperaba. El caso es que los que me conocen saben de mi exageración y de mi querencia a autodiagnosticarme tras bucear por la Red... ahora sólo falta que me desaparezcan las molestias que me llevaron a pasar por la resonancia.

Silvana está también pendiente de un diagnóstico tras una RM... así que el patio de las articulaciones está un poco revuelto por casa y el elemento sorpresa vino el viernes con el tobillo de Mónica. No se sabe cómo pero se torció el tobillo el viernes... habíamos quedado para tomar unas tapas tribaleras y la ví entrar en el bus cojeando... al bajar del bus ya no podía apoyar el pié y comenzó el show, pata coja, saltironets y a 300 metros de la Plaza Ibiza, lugar del tapeo convenido, tuvimos que coger un taxi. Le explicamos al taxista nuestro dilema y muy amablemente nos acercó hasta nuestro destino sin cobrarnos la mini cursa, que fué la más corta que le habían solicitado en toda su trayectoria. Tras la cervecita y los sustentos en modo de tapas, nos llegamos a urgencias y allí estuvimos hasta las 2 de la mañanita , torcedura de tobillo ...

Al día siguiente comunicamos el titular a las participantes de la actuación en Barnàfrika. Dai estaba fuera del país y Silvana no ha entrado todavía en la rueda de Hunter con lo cual ... tres eran tres las Hydrus que nos subimos al escenario para participar en el Festival.


Bailamos tras la actuación de un grupo africano de chicas que se movían como hijas del continente de dónde provienen. Valiente papel bailar después de las chiquillas...
Ejecutamos Hunter con nuestras pieles de luna llena mientras Mónica disfrutaba de la actuación postrada en una silla. Tuvimos show antes de subir y después de bajar del escenario. Como estaba muy cerca de mi casa y la he adoptado este finde pudo acercarse hasta el Parque de la Estació del Nord y luego regresar. Los trayectos eran cortos y los hizo con muletas, a caballito y a la sillita la Reina... no sé a Diana... pero a mi me duelen hoy los brazos de turnármela a caballito con ella.


Es hora de trabajar las energías para desterrar estos episodios.

ABRA KADABRA

De entre los diversos orígines que se le atribuyen nos quedamos con éste:
Que viene del árabe :que se destruya, un hechizo para destruir a una enfermedad.

12 comentarios:

Naida dijo...

Vaya por Diosss como andamos, no? (bueno tal vez esta pregunta no es la mejor) ...brfff mucha energía positiva, pero que mucha!!! Ayyy que la entrada de la primavera no está siendo tan benevolente..bueno, todo cambia, nada es estático, asín que flus flus y pa fuera todo!!

Muaks

Sònia... no tan fiera... dijo...

Ay ay ay... bueno, por partes: niña, me alegro de lo tuyo (entre comillas) ahora iba a escribirte para saber los resultados, pero ya me quedo tranquila... :)

Después... Mónica copiona!!! jajaj pobreta... llevo una semana enclaustrada sin poder moverme así que sé lo que es... en mi caso, de no ser por las compañeras que me acompañan a las clases para que las "use" de ejemplo, no podría seguir con las clases...

Así que niñas, algo habrá que hacer!!! Porque esto no es normal!!

Muaksssssssssss

hydrus dijo...

sí, sí... el patio de las articulaciones anda revuelto... pero como le dije a Naida a partir de esta semana flus flus fiung fiung y pa fuera todo, palabra. Eso incluye también a tu tendinitis Sònia... así que en menos de 10 días todas como nuevas ;)
Besos!!!
Isa

Sònia... no tan fiera... dijo...

Pues más nos vale, me veo actuando en la Nit EStribal a la pata coja... jajaj nueva tribu!!!

Muaksss

Unknown dijo...

Esto de hacer reposo es insoportaaaaaaaaaable!!!! Muxas gracias a mis flores que me llevaron a caballito, aichh me hizo mucha ilusión veros desde abajo!

Sonia! no me habia pasado nunca y ahora entiendo perfectamente lo que escribes muchas veces acerca de tus lesiones,habrá q tener paciencia pero esto cuanto duraaaaa???

Bso!

Mónica

TAMINT dijo...

QUE HA PASADO ESTE FIN DE SEMANA???? TODOS SON LESIONES Y PROBLEMAS VARIOS!!!!
¿ESTAN LOS ASTROS MAL CONJUNTADOS? ¿NOS HA ECHADO ALGIEN UN MAIL DE OJOS???

este domingo, teniamos ensayo las compañeras de clase y.... es muy largo de explicar pero ha siod una sucecion de "pequeñas desgracias" que afortunadamente no hay nadie malo de salud pero.... por poco!!!

A todas las "malitas"... por favor...PONEROS BUENAS PRONTO!!!!

OS envio rayos de luz y de energia para vuestras reanimaciones y puestas a punto!!!!

BEsos

Rina dijo...

poneros buenas pronto!!! que quiero veros actuar en la Nit Estribal! bueno os mando energia positiva, cuidaros guapas!

hydrus dijo...

Chas gracias Rina!!!
ya vamos estando mejor, llevo puestos todos mis amuletos ;)
En la Nit Estribal II no estaremos encima del escenario pero estaremos por ahí y a la que queremos ver bailar es a tí :)
Un beso!!!

Erika Ahlam... dijo...

Qué mona Diana llevando a Mónica a caballito!!! :)
Guapas, desearos que vuestros cartílagos, tobillos y demás se recuperen prontito para que podáis estar todas al 100%
ABRA KADABRA!!!!
Besitos***

Chayo dijo...

Buscaré maneras de dejaros mis piernas chiquillas que os veo que os faltan!!!! ;)
Mare meua!!! Quina escabachina!!!
Pero pero.......todo esto se cura con la magia del baile que llevais dentro!!! Besitos de recuperación a todas!!!
Gracias Isa!!! Me encantas !!!

Anónimo dijo...

Jajaja que foto más buena... si hay que llevar a Monica a caballito se lleva... pubreta. Al día siguiente sí que me dolian los brazos e por eso! Pero valió la pena.

A cuidarse todas con los males y las lesiones, un besitoo!

Diana.

Raquel dijo...

guapas, a recuperarse prontito que os quiero ver a todas encima del escenario!!!