domingo, junio 07, 2009

Dobletes, Pistas y Desconecting


El próximo sábado actuaremos en Ciudad Meridiana, Meridian City!!!!!.

El motivo será una muestra de bailes de salón que salpicaremos con un par de actuacioners tribales. Para nosotras, las Benito sisters, tiene un significado muy muy especial ya que es el barrio que nos ha visto crecer ;)


El domingo nos espera el fin de curso que Silvana y Zayna han organizado con mucha ilusión para sus alumnas. Allí estaremos también y de estreno doble. Será una buenísima ocasión para estrenar dos nuevas coreos.

y el lunes... desconecting en Formentera ... así que a la vuelta todos los detalles ... De momento, os dejamos con dos pistas sobre las nuevas dos coreos ;)






4 comentarios:

Naida dijo...

Hummm...creo que me hago una idea...ya tengo ganass de verlas!

Chayo dijo...

Me encanta la pista número dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué recuerdos de mi infancia!!!! ;)

Raquel dijo...

ohhh, no podré ir a ciudad meridiana a veros... que penita!!

quiero ver esa nueva coreo, ya! jeje

besotes

Raquel dijo...

quiero video!!!! jejeje