sábado, junio 20, 2009

tic tac tic tac ... Suhaila Salimpour en Barcelona!!!

Cuenta la leyenda que el método de trabajo de Suhaila es de los que te abren el poro a raudales. No me extraña, así lucen sus chicas una técnica diabólica en disociaciones, locks, pops y todo lo que se les ponga por delante más 5 menos 8 y dividido por 2.

Siguiendo los pasos de su madre, Suhaila se ha convertido en maestra de maestras. A su técnica se han sometido gustosamente la mayoría de las tribal fusion bellydancers: Rachel Brice, Sharon Kihara, Geneva Bybee, Zoe Jakes, Kami Liddle, Moria Chappell, Mira Betz y suma y sigue.

Total… que si nos habíamos topado con frustraciones varias e impedimentos físicos a la hora de acoplar nuestros cuerpos a según qué pasos o calentamientos desplegados por las chicas de la escuela de Suhaila … esperemos a ver cómo acabamos después de vivirla en directo! Sobre todo después de un taller que ha venido a llamarse “Format Drills that Kill”. Anyway, será un verdadero placer pasar por sus manos y probar su medicina.

Por otra parte, tenemos unas ganas locas de verla bailar en directo. Y eso será el próximo sábado!!! Mucho se ha dicho de su estilo y de su forma de bailar. Un estilo personalísimo. Así que el sábado estaremos con los ojitos como platos cuando salga al escenario. La Gala del sábado será a las 22 horas en el Centro Católico de Sants. Junto a Suhaila, habrá mucho también que disfrutar sobre el escenario, un interesante y variado cartel. Una opción inmejorable para pasar las primeras horas de la noche del sábado!!!!

2 comentarios:

Naida dijo...

Yo no se porque narices no me he apuntado a los talleres :( Buenoo...tal vez, al final pueda ir a veros!

Isabel dijo...

jamía por Dios!! yo me hago la misma pregunta pero al revés... con mi constipado que no se va y mi lesión que tampoco me deja... no sé qué voy a hacer en el taller... de chiquita de la calzadajarl! pero bueno, tiene que ser una pasada!!!