domingo, mayo 27, 2007

Actuación para el Partido Humanista, ágapes y despedida...

Terminada la actuación del Naumon, nos dirigimos a lo que viene siendo ya un clásico, el chino pijo, todo buenísimo, como siempre, y ya de un relajao total y absoluto. Sustazo cuando parecía que la cámara no había grabado la actuación pero falsa alarma, el artilugio al parecer tiene vida propia y organiza las grabaciones como buenamente quiere. No hubo dancings, estábamos bastante cansadas y al día siguiente teníamos una actuación para el Partido Humanista, miembros del Fan Fan Club y que nos tratan siempre como a "reinas".

Aquí nos tenéis a media tarde a punto de ponernos de nuevo la pestaña y sin haber deshecho la maleta. Diana no vino porque está en plena vorágine de exámenes.


Coincidimos en el evento con Yasmine Oriental y sus alumnas a las que conocimos en el concurso Marsme Oriental II, majismas todas.

Sesión fotográfica en el backstage esperando a que aterrizara la "alfombra mágica".
















Después de la actuación nos obsequiaron con unas fresas con cava!!!!








Al viernes siguiente nos fuimos de cena con nuestra Lenita que se marchaba a Dubai al día siguiente... snif, snif...

Ya va para dos veces que está por aquí y por "h" o por "b" no puede ni actuar ni venir a vernos :( , "puntería, puntería", que diría Bisbal cambiando la primera sílaba... esa espinita tenemos que sacárnosla!!!! En la cena nos pusimos al día y empezamos a planear nuestro próximo viaje a Dubai... a ver quién no se borra de la lista de pasajeros nenis!!!
Nos homenajeamos en La Paradeta con mucha closca: navajitas, almejas, berberechos, mejillones, gambas... la Fiesta de la Proteína. Después nos fuimos al Samba Brasil para tomar unas caipiriñas de postre, buenísmas. Y luego, a hacer la digestión estilo "Shakira, Shakira".

8 comentarios:

Lena dijo...

madre mía pero que guapìssisisiimas que estáis!!!

Unknown dijo...

El "efecto turbio" es lo que tiene!!
Que rica la cena y las caipiriñas!! Hay que repetirlo, cada vez que Lenita pise suelo catalán a celebrarlo!

Anónimo dijo...

En el caso de la última foto, es el turbio, las closcas y el haber pasado la velada con vos y eso que la foto es de antes de entrar en el Samba Brasil, mae mía, mae mía...

Este finde vamos a un taller de danzas polinesias. Let´s Fuse!

El domingo Sardá estuvo con su nuevo programa en Dubai... qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte! Todo es tan extraño que ya me estoy mentalizando para evitar mentalshocks!!

Una forta abraçada LeniTubi!!

Mabel dijo...

Esto es un blog!!! Si señor. Y ya estamos a punto de otra actuación como artistas invitadas. Esto marcha!!! Fuerza Hydrus.

Anónimo dijo...

jejejeje imaginaros si el turbio me hizo efecto, q veia la sagrada familia finalizada por completo !!!

x cierto tenemos q celebrar el aniversario Hydrus !!!

Anónimo dijo...

Q fotitos más wapas Isabel !!!

hydrus dijo...

Sí, sí, sí, sí a la super celebración!!! lo hablamos esta tarde antes de que nos descuajeringuemos emulando al lagarto Juancho!

Lena dijo...

yauuuuuuuuuuu!!! Y tenemos q hablar de Hydrus en Dubai... yo estoy intentando hacer contactillos para buscar alguna actuación, no prometo nada pero por lo menos se intentará!!!