lunes, mayo 21, 2007

A qui maneja mi barca que a la deriva me lleva....

El día empezó temprano...

10:15: Diana, Mabel y Mónica se acercaron hasta mi casa para dejar los bártulos. Nos íbamos a ensayar a la Barceloneta de 11:00 a 13:00, como cada sábado. La idea era pasarnos después por el Naumon y poder hacer una especie de ensayo in situ porque nos habíamos pasado un par de días antes pero no habíamos probado ni músicas, ni posiciones y la sensación era como el estribillo de aquella memorable canción de Remedios Amaya: "a qui maneja mi barca... que a la deriva me lleva... " Bajamos caminando ... esas cosas de las "Hydrus andarinas" muy a pesar, sobre todo, de Mabel Dior ;)

Ensayo interruptus porque el aparato reproducía cuando quería así que a las 12:00 nos fuimos a ingerir la primera cerveza anti stressssssss al Filferro en el que ya estamos "tan agustito" lo mismo pa´ tomar una birra que pa´ comer una ensalada. La verdad es que es un lujo ensayar en la Barceloneta. Salas con vistas al marrrrrrrrrrrrrrrrrrr y luego merodear por el barrio. Tras la cerveza, caminamos, again ;), hacia el Naumon practicando algunos zaghareets(asignatura pendiente) callejeros.

Llegada al Naumón. 13:45. Copa de cava tras al irrumpir en una celebración de cumpleaños. Ensayo en la bodega. Calor, humedad y nervios. A la salida, lloviznaba. Decidimos comer en el Borne. Primer bajón físico aderezado por un servicio lentísimo y achacado a las "grandes caminatas" de la jornada... Momento estafa monetaria y unas risas a mi espalda y en mi cara.

Taxiiiii!!!!!! Ritual de vesturario: rínxols, purpurina, diademas, abalorios ... y armadas hasta los dientes Chemai y Daisy nos conducen hasta el párking del Maremágnum.

Llegada al barco y mini sesión de fotos previa a la actuación:






Aspectu y ambientillu de la bodega:

La barra, presidida por insecto "furero":



Al fondo de la imagen, lo que iba a ser el escenario.

En el próximo capítulo, el devenir de la actuación... sin desperdicio.

4 comentarios:

Lena dijo...

Buf buffff!! Menudo día!! me muero por ver la próxima entrega. Esto es peor que esperar la próxima temporada de prison bread!! XDDDDDDDD

Lena dijo...

jajaj no prison bread, prison breaK!! como se nota q tenía hambre XDDDD

Anónimo dijo...

Hola chicas!!! es mi primer comentario pero no el último...jejeje después de la actuación del sábado no podia quedar sin decir nada... jo! que artistas y como os vais superando cada dia ++++
Y para mi Daisy pues decirte que muchos ánimos, que lo haces de fábula,(sin quitar méritos a ninguna del grupo eh!!) pero el ver a mi niña en el escenario ya me puso los pelos de punta y la emoción pues fue inevitable...
La verdad os lo estais currando muxo y os deseo lo mejor y por mi parte ya teneis una fan + y en la medida que me sea posible os iré a ver actuar ¡vamos! ¡vamos! que se me hizo cortita esta última y me quedé con ganas de ++++ jejejeee
Esa daisy! esa Daisy! eh! eh! (te acuerdas...jejejeee)
Petonets!!!!!!!!!!

Mary.

Anónimo dijo...

esa mary, esa mary, eh eh !!!!! y tanto q me acuerdo de esas holidays malagueñas, jajaja
ays mi niña muchas gracias por tu comentario, cositas así son las que te llenan y te hacen sentir genial. Hydrus ya te tiene como fan suyo !!! Molts petonetssssssssssssssssssssssssss