martes, mayo 22, 2007

ConFusión

Preparamos un solo pase de unos 11 minutos. La entrada, una perfecta combinación entre una preciosa canción de Dead can Dance, "Sanvean" (no nos cansamos de oírla) y Mabel y Diana. Emocionadas y emocionantes.


Tras la espiritualidad de "Sanvean" se dió paso a la Fusión Tribal. Derepente y contra todo pronóstico de mitad de la segunda canción saltamos a la tercera... Segundos densos donde los haya... , mantuvimos la compostura y la pose y reenganchamos la pieza musical que tocaba. A mí, particularmente, el episodio me sesgó los nervios de cuajo... y me arranqué con un zaghareet en solitario... pa´ levantar a la tribu. Ya he comentado en alguna ocasión que las circunstancias adversas en el escenario hacen que me crezca.

Dejando a parte ese momento, el resto, como la seda... Agradecer al público su reacción: aplausos en el momento ConFusión y aplausos una vez fuera del escenario y acabada la primera tanda de aplausos.






Mónica y yo bailamos Anirog D9 de Square Pusher, versionando una coreo que Sharon Kihara nos enseñó en el taller de febrero. La canción tiene momentos trepidantemente rápidos y creo que llegamos a sincronizar bastante.


Después bailamos "So do cerebral" de Pentaphobe y a mitad de la canción, Daisy, cerró la actuación con un espectacular solo "terrestre" ;)


Muchas veces comentamos que las fotos delatan y no perdonan. Reflejan al milímetro la simetría del grupo o evidencian la ausencia de la misma en ese preciso instante captado. Estamos convencidas de que ha sido una de nuestras mejores actuaciones ... justo a las puertas de cumplir un año como grupo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En el próximo capítulo.... Fan Fan Club ;)

5 comentarios:

Lena dijo...

mmm qué buena pintaaa!! Queremos vídeoooo!! Se os ve genial en las fotos, ya se va notando cada vez más la cohesión en el grupo. A seguir trabajando que vamos por el buen caminooo!!

Anónimo dijo...

eyyyyyyy Lenita, como que queremos video ? eso digo yo, no somos un grupo ? pues a trabajar ese montaje de la especialista, jajajaja

Unknown dijo...

Si lo monto yo podéis esperar sentadas!!! jajajaja....
Pero mi sisterreportera está entrando en esos mundos, asinque lo mismo sale algo!!

Lena dijo...

yo si tengo los archivos podría hacerlo...

Alma Oriental dijo...

Hola

Muy bien nenitas!! Eso de reaccionar rapido ante el tipcio incidente técnico, es como una ley de mUrphy con los equipos de música de los sitios en los que actuas, por razones completamente desconcidas cualquier cd que vay bien en culaquier equipo se engacnchara en ese y precisamente en el momento de la actuacion, que no del ensayo, en fin, veo que reaccionais y actuais como profesionales, Felicidades!! Eva