martes, septiembre 30, 2008

Premio al arf arf arf Esfuerzo Personal y Ciberpersonal

Gracias a Naida, a Zaghareet Tribal Group y a Tamint por premiarnos ;)
Gracias también por las palabritas que acompañan a vuestro premio.
Naida y Tamint han sido la mar de prácticas anunciando en un comment que teníamos que pasar a recoger el premio ... últimamente cobra más sentido, si cabe, la frase de "el tiempo es oro" y supongo que a todas nos pasa lo mismo, no tenemos todo el tiempo que nos gustaría para, entre otras cosas, navegar y bucear entre la cantidad de blogs interesantes que fluyen por la Red ...


Y se procede a premiar:


A Naida, a Zaghareet Tribal Group y eso engloba todos los metros cuadrados de sus tentáculos cibernéticos en sus múltiples formas: Apsaras, felicidades por el nuevo formato!, La fiera de mi niña etc... etc... y a Tamint: Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii otra vez!!!!

A las Su' ud , a Eva Tallada, a Clave Silvana, nena vas a dar mucha guerra ;), a Erika y a Mireia, Super Woman que estrena blog, a las Dakini y el resto se van pal Sur en pack de 4, antes 1: a Rojo antojo de ser hormiga,a El cumple de Sergio, a Analógica bailarina, Neferet y a Un universo diferente.

porque nos apetece premiaros y porque os lo merecéis, porque os lo curráis mucho dentro y fuera del ciberespacio, porque vuestras cosas y casos son de lo más agradable, interesante y cercano. Por vuestro buen rollo, vuestro saber hacer y porque os consideramos parte de esta família danzante y bloguera.

Y ya lo sé, nos hemos pasado pero ahora ya rematamos y lo hacemos extensible, amb les paraules de la Amina ;)

"A TOTS ELS BLOCAIRES: perquè escriure no és una feina fàcil, perquè ensenyeu el vostre univers, perquè ajudeu a formar una nova manera d'entendre el món gràcies a les web 2.0"

10 comentarios:

TAMINT dijo...

gracias guapas por "re-premiarme" je je je

Espero veros pronto (supongo que vais al taller de geneva) si no, seguro que en el de Unmata coincidemos aunque espero que sea antes en ese "picnic" pendiente!!

Besos tribaleros!!!

Erika Ahlam... dijo...

zenquius! =)))
este universo danzante blogueril está lleno de gente maravillosa... da gusto seguiros!!!
muchos abrazos y besos :***
mus vemos prontito! mmuac

dakinigemma dijo...

Hace dos años, el destino hizo que coincidiéramos en un concurso, en el cual ya nos dejásteis a todas y todos con la boca abierta, y ya apuntábais un gran futuro, no en vano, fuísteis las ganadoras numero 1 !!!!. Han pasado 2 años desde entonces, y hemos podido conoceros mucho mejor, y cabe decir que cada dia nos sorprendéis más, por vuestra humildad, por vuestro buen rollo, por vuestro compañerismo, por vuestra ayuda, por ser tan trabajadoras, por ser tan GUAPAS vaya pedazo de mujeres, por ser tan especiales, cariñosas, la verdad es que os tenemos un aprecio especial. GRACIAS DE CORAZÓN DE PARTE DE TODAS LAS DAKINI.

hydrus dijo...

Hola Beatrice!!! pues sí a ver si nos vemos aviat e inauguramos temporada. Anem a Geneva però només el diumenge. Me duele tol cupero solo de pensarlo ;) pero será un placer. Esa mujer es una delícia.

Erika, digo yo que por algún sitio nos encontraremos en breve, no? vas a Geneva finalmente?

Gemma, eres super generosa en tus comentarios, nos sonrojas, en serio, pero más vale que sea eso que no todo lo contrario ;)
Besos!

Naida dijo...

Es que todas y cada una somos las mejores!!!

Anónimo dijo...

Neniiis...gracias por vuestro apoyo. Os lo agrdezco de corazón...unas palabrillas para mi grupo preferido..mmmmmm
Siempre os he visto tratar con respeto y simpatia a todo el mundo..en el escenario brillais.
eiii a la guerra juntas..jejeje

Silvia

Naret dijo...

Dios!! No sabía que me habiais premiado!!!!

Wow, mi primer premio bloguero!!

Gracias chicas, fue todo un placer conoceros y compartir con vosotras un velada tan genial, con hummus, ensaladas, el acento de Amina, jajaja, y las risas :)
(a los 2 quintos de Hydrus que nos acogieron con los brazos abiertos)

A los 3 quintos restantes, espero tener la oportunidad de conoceros pronto y de compartir muchas cositas con vosotras. Todavia no os he visto bailar en directo!!!!
Asi que a ver si pronto subo a Barcelona, o bajais por aquí, que está vuestra casa.

Besitos!!

Anónimo dijo...

Sabéis una cosa chicas :
LA AMISTAD ES COMO LA MAYONESA, CUESTA UN HUEVO Y HAY QUE TRATAR DE QUE NO SE CORTE y me encanta este buen feeling que hay entre todas !!! Besitos de chocolate, uhmmmmmmmmmmmm

Amina dijo...

D'acord!Ho reconeixem. No us vam avisar del premi. Gràcies també per al vostre premi!!!!!!!!!
Ens veiem!

Anónimo dijo...

Hola guapas !

Jo, que desastre! Esto de ser novatilla en el mundo blog-internauta me hace quedar muy mal ! El otro día le dije a Tamint que tenía mis dudas de si os había dado las gracias por mencionarme en vuestros premios. Ahora "he aprendido" a ver los comentarios y me he dado cuenta que finalmente que no está publicado mi agradecimiento....glups! Lo siento...es que soy muy "principiante" en este mundo , pero prometo ponerme las pilas. Estos reconocimientos me animan a dedicar un tiempecillo al blog.
Por cierto para las sisters "tocayas" si tenéis un momento me facilitáis vuestro e.mail personal?. Tenía el de Isabel y lo he perdido, es para una propuesta...Pues eso, muchas gracias de nuevo y besitos. Muaaaaaaaacs !