martes, mayo 05, 2009

Baile de Espíritus

Viernes, 1 de Mayo actuación en la Feria Festribal 09:

Mónica me llamó para decirme que no encontraba el vestuario que teníamos que enfundarnos... la dejé buscándolo a contrareloj mientras me fuí a por Sílvia. Fuimos en busca de Mónica y Mabel. Mónica encontró final y felizmente los trapitos y Mabel vino dopada debido a una lesión en el brazo que la tiene sometida desde hace algún tiempo.

Llegamos al punto de encuentro y allí esperamos a la parejita de rubias que faltaba. Llamó Daisy diciendo que se había anulado todo. Suele hacer estas bromas catastrofistas pero empíricamente era imposible creerla, ya estábamos allí y habíamos visto a las Mandrágora con María Rosa al frente, desplegando velas. Daisy llegó con Diana, que había trabajado la noche anterior... celebró también un cumpleaños a lo grande detrás de una barra, con lo que eso supone... pero amaneció como una rosa con sus rizos dorados al viento. La procesión, como los chupitos, iba por dentro.

A todo esto, llovía... pero luego salió el sol. El espíritu de la Primavera es así, no lo olvidemos. Por fín, una Primavera como mandan los cánones !! Maravillosa pero también peliaguda estación... quita, quita... ya vendrán los calores atorra y aterradores...

Salimos a fumarnos un cigarrito y apareció Súper Naida. Naida, ya sabemos que eres muy puntual pero nos dejaste boquiabiertas hasta que nos informaste que venías a por tu preciosa falda que más tarde lucirías en el escenario. Ya te lo hemos dicho pero te lo repetimos, estabas guapísima!!! Departimos y tras ahumarnos, a cambiarnos con Asrai, Cristina Arribas y Luna de Fuego.


Ejecutamos Hunter con el despiste matutino Top 1. Nos dejamos las pinturas efecto del cogollo espiritual!!!! y al girarnos, justo en el momento que debíamos hacer uso de ellas y pringarnos vientre y escote, qué bonitas dos palabras y qué maravillosas partes del cuerpo, hicimos una mueca y ruiditos guturales para volvernos al instante con pose de cazadoras cazadas que no se inmutan.... curioso momentazo...

Tras la faena, quinto y arbequinas y comida distendida y con lluvia, esta vez de plataneros primaverales torturadores, esloquetiene, en la Plaza Ibiza, en muy buena compañía. Volvimos justo a tiempo para ver las actuaciones de la tarde y al finalizar estuvimos comentando y saludando a las tribaleras dicharacheras que por allí se dejaron caer, entre ellas, también hago uso del posesivo Fiera, nuestra cada vez más gran família de Zaghareets y Apsaras.

Y tenemos vídeo! pero estamos esperando que se solucionen algunos problemillas tésnicos :( Mónica, de Tribal Tarraco nos ha grabado de primerísimo primer plano así que el encuadre no es de todas. Estamos esperando a ver si YouTube se comporta y podemos subir la grabación en la que se nos ve a todas!!!

El sábado las sisters elegimos un taller de Gypsy Caravan y Sílvia el de manos de Fátima de Sashar Zarif. Los dos talleres cubrieron nuestras expectativas con creces, tal y como puede leerse en el blog de Silvana y como damos fe de las Gypsy, donde nos dió tiempo a aprender pasos, combos, señales y practicarlas en grupo a nuestro libre albedrío. El espíritu y la filosofía del Tribal ATS son grandes y las Gypsy nos dieron buena prueba de ello.


Ahhhh el espíritu tribal... tan necesario... como el espíritu de la Primavera y ya puestos por asociación, también incluyo el espíritu del vino ;)


8 comentarios:

Sònia... no tan fiera... dijo...

Os añoro en los talleressssssssssssss... porque ya casi no hago ninguno (me he rendido porque al fin y al cabo la fusión no quiere ir con mi cuerrrpo), Me perdí los del sábado por la actuación y el domingo me daba de cabezazos por no haber podido disfrutarlos...

Y encima no vi vuestra actuación:( ... y la de Hunter me falta... he visto la que os grabó Mónica y claro, como no sabía lo de las pinturas no vi nada raro...

Aichhh pues eso, que a ver si la próxima vez que nos veamos hay más tiempo...

Muakss

Anónimo dijo...

Me encantó vuestra actuación. No creo que nadie se diera cuenta de la falta de pinturas, salvo las que sabían de ese detalle.
Tengo una grabación de vuestra actuación, donde se os ve a todas, el problema es que se colocó una cabeza delante y hay una zona en que no se ven las piernas. Si no consiguierais nada mejor os la puedo pasar.
Besos.

hydrus dijo...

Sònia... nosotras os hechamos a faltar también. Allí estaba Dianita (a la que le falta el turbante en su fondo de armario) y la disfrutamos pero nos faltaron algunos espíritus con los que un taller acaba siendo algo más que un taller, you know ;)
Nosotras el domingo teníamos cita con "la más grande", nuestra mami pero en otra ocasión será. Para cuándo la hafla de verano ¿?¿?¿? Lanza la fecha ya para cuadrar agendas que luego mira lo que pasa!!!!

Shaabia!!! Muchas Gracias!! no sabía que te habías llegado allí por la mañana! Qué lástima, nos hubiera gustado saludarte. Bueno, la próxima vez nos asaltas, please, y así te ponemos cara. Gracias por el tema del vídeo, supongo que venceremos ;) si no te digo algo.

Besito primavera y tribalero a ambas!!

Naida dijo...

Muchas gracias x la parte que me toca! Una lástima haberme perdido vuestra actuación y los talleres, ya sabéis que soy una fan innata pero...esta vez no pudo ser... pero bueno, por ahí ya corren los vídeos...

Muaks!

Eva Jiménez dijo...

Hola!!

Acabo de ver el video y sois unas profesionales!!! No se os nota nada que os faltaron las pinturas. Si es que sois unas máquinas. A ver cuando puedor ir a veros a algún espectáculo que hace mucho que no os veo bailar en directo.

Besos***

Raquel dijo...

la actuación genial! como siempre...

Saludos y besitos

Chayo dijo...

Yeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
Lo que me acordé de ti en mi taller de fusión tribal niñaa!!!!
Y es que la profe nos hizo una mini-coreografía tipo cabaret y pensé en las Hydrus y en Isabel!!!!!! Aún tengo bastantes agujetas jajajajaja!!

Besotes!!!!!!!

hydrus dijo...

Gracias por los comments flores! sois primaverales, tribaleras y seguro que os encanta el vino ;)