jueves, enero 15, 2009

Asignatura pendiente... encajada en la agenda!

Nuestras agendas se parecen cada vez más a un puzzle de 1.500 piezas... teníamos muchas ganas de hacerle un hueco al clásico y el estudio de Alnouart nos brinda la oportunidad de realizar una incursión en la fascinante disciplina de esta danza, de la mano de Diego Leiva.

Introducción a la Danza Clásica

"Los objetivos a trabajar son la interpretación, la dinámica de los pasos, el conocimiento de la anatomía, y de cuáles son los músculos y sensaciones que nos llevan a ejecutar a la perfección los pasos y la musicalidad. (...) La danza clásica nos da herramientas muy útiles para tomar consciencia y mejorar nuestra colocación, fortalecer la musculatura, profundizar en la técnica del giro, el salto, los cambrés, el trabajo de piernas… Además de potenciar la musicalidad y la interpretación en la danza."
Más info en Alnouart.


Allá vamos!! Empezamos en Febrero ... Glups! ;)

6 comentarios:

SILVANA dijo...

es la mejor base....ademas en poco tiempo el cambio en las piernas y los gluteos es fascinante..este miercoles intente pegar la nariz a mi rodilla y levantar la otra pierna todo lo que pude jaja..buenoooo hago lo que puedo.
que bien todas con tutus...

Anónimo dijo...

La Danza Clásica es la Danza que alimenta el espíritu, ójalá encontreis su néctar, lo degustéis y os hagáis adictas a él.

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Naida dijo...

Si es que no hay quien os pare...claro que sí, todo lo que sea calarse de arte estará bien hecho, que importan las agendas cuando se pueden estirar...

Besos!

AZAHARA dijo...

Ostras, cuántas veces me he dicho a mí misma que tendría que haber hecho danza clásica antes!! Es la base de todo... Ánimo!

Unknown dijo...

Pues a estirarrrrr todo lo que podamos mae mia tata la que nos espera jajajaja!!! Ya os iremos contando..

Mónica a ver cuando vuelves por Bcn!!

Bso!!

Mónica

Lena dijo...

Qué bien nenas!! Os va a gustar... y ya veréis esos abductores y esos glúteos cómo se ponen XDDD
Yo hoy y mañana me voy a pegar un intensivo de tango, pero a ver si tb me paso por una clasecita de ballet un día de estos :D