sábado, enero 24, 2009

Little sweet Diana... entra en la década de los 20!!!

La conocimos en las clases de la academia de Devorah Korek, compartimos clase durante un par de años con ella. Tenía 16 añitos...
Era y sigue siendo muuuuuy tímida pero a los pocos meses de clase surgió cierta complicidad entre nosotras que fué creciendo poco a poco.

Cuando Leni Dubi se fué a Dubai pensamos en incorporar una persona al grupo. Ya no bailábamos en la misma escuela pero nuestros pensamientos fueron unidireccionalmente para ella...

La llamamos para proponerle ingresar en las filas de Hydrus y nos dijo que estaba en la hora del patio :O, oh my god! el patio!!! ya ni me acuerdo del concepto ;) Se puso muy contenta y nos dijo que le hacía mucha ilusión, que ya se le había pasado por la cabeza el deseo de formar parte del proyecto ...

El próximo mes de marzo hará dos años que está embarcada en esta aventura y mañana entra en la década de los 20. "Nuestra niña" crece a nuestro lado mientras la disfrutamos cada día más, sintiéndola cada vez más cerca. Esperamos que eso le haga un poco más feliz, a nosotras nos lo hace ;)
Felicidades Flor...

11 comentarios:

Naida dijo...

Muchas felicidades!!! y encantada de haberte conocido aunque sólo fuese un ratito en la cárcel (que mal suena esto) y en mi coche.

Quien pillara esos años...

Unknown dijo...

Dianitaaaaaaaa muchas felicidades!!!

Mae mia 20 añitos, tienes x delante un futuro lleno de danza y otras mil cosas +, por la parte que nos toca estar a tu verita viendote crecer y crecer es genial!!

Bsosssss pa mi peluchin con rizos jajaja!!

Mónica

Mabel dijo...

Felicidades a nuestra benjamina, Diana disfrútalos que vuelaaaaan.
Besos.
Mabel.

Anónimo dijo...

Moltes felicitats!!!!!QUe gaudeixis molt dels 20!!!!!!

Lena dijo...

Muchas felicidades guapísimaaaa!!! Los 20 son la mejor época (hasta que entres en los 30 :P) así que disfrutalos a tope!!!
PD: yo tampoco me acuerdo del patiooo buaaaahhhh!!! XDDD

Anónimo dijo...

jejeje como me he reído con la fotito Di, aunque nos pasó varias nuestra cómplice :) y le damos las gracias. Sigues estando treméndamente preciosa y ... q cumplas muchos mássssssssssssssss. Muakis

Brighid dijo...

Hola!

Soy una fan vuestra desde vuestros inicios y os he visto bailar incluso antes que Diana estuviera, pero creo que ella fue una incorporación perfecta, formais un grupo estupendo, la unión y la complicidad entre las compañeras siempre se transmite a quien os va a ver.

Enhorabuena y Felicidades!

SILVANA dijo...

Muchas felicidades bonita...los 20 muy bien amueblados....un beso enorme.

Anónimo dijo...

Aiiiiiiiii!!! Muchas gracias a todasss, Isa, Daisy, Mónica, Mabel, Lena, Amina, Naida!

Jajaja como me he reido con la foto... ya ni me acordaba! No me esperaba nada de esto enserio, la verdad es que me ha emocionado :) Y mil gracias por el regalo.. me quedé casi sin palabras.

Sí, crezco y aprendo a vuestro lado y eso me hace muy muy feliz (espero que durante mucho más tiempo) ... Y os haré caso.. a disfrutar de la década de los 20!!!!!!!!

Muchisimas gracias a todas y muchos besitos!!

Diana

Sònia... no tan fiera... dijo...

Sé que no llego a tiempo... lo sieeeeento!!!!

Muchísimas felicidades Diana!!!! Espero poder verte bailar durante muchísimo tiempo!!

Un besazo!

Isabel dijo...

Muchas gracias Brighid por tu comentario! Nosotras nos lo pasamos en grande de eso no cabe duda ;) emociona y mucho saber que alguien disfruta con tu trabajo!
Un besazo!
Isabel