domingo, enero 04, 2009

Encabalgatadas ...

Rachida nos propuso participar a las alumnas del Bailongu en la Cabalgata de Reyes de Barcelona de este año... y allá vamos... quién dijo frío?

Dianita y una servidora junto con otras compañeras del Bailongu seremos séquito del Rey Melchor... y bailaremos por toooooooooooooda la ciudad ...

Todos los detalles... cuando me recupere... ;)

Posteo documento gráfico del año 2003... las sisters llevábamos un añito si bailando oriental y ahí nos tenéis, en la cabalgata de Horta... qué tiempos aquellos ... ;)

4 comentarios:

TAMINT dijo...

que guay!!!!! nenas, como habeis subido de categoria eh????

Por cierto, nosotras tambien estuvimos en la cabalgata de Horta con vosotras!!! os acordais? la musica no se oia, no seguiamos al rey pero .... nos lo pasamos genial!!!

es una buena "base" para la que vais a hacer esta tarde!!!! No os podré ver pero espero que haya algun "reportaje grafico del acto"!!!
Suerte!!!!

Isabel dijo...

Cómo olvidarlo Bea...
creo que te refieres a la segunda edición! La foto es de la primera cabalgata y creo que en esta sólo estuvimos las niñas del Matas i Ramis pero en la segunda nos juntamos también con Les Basses, vosotras estábais allí, no???
Sin duda, fueron una buena preparación pero esta tendrá algunas características memrables...

Naida dijo...

Como no...te pillé! De rasquis x Barcelona TV...quedarías fenomenal en el comedor de casa como lamparita junto al sofá, ja,ja,ja! (uixx prometí no reirme).

Ahora en serio, yo me pensaba que iríais en plan bellydancer y he estado sufriendo por el frío pero bueno, ahora veo que a pesar de seguir teniendo dos... (pííí), estaríais calentitas bajo la luz de tanto foco...

Os voy a llamar las Iluminati! pero con mucho cariño...

Besitos gusiluz por vuestra valentía

Isabel dijo...

mae mía mae mía Naida... hay que vivirlo... nosotras nos quedamos cuando vimos el tinglado como un gato de yeso... ya contaré el proceso pq no tiene desperdicio. Acabo de llegar hace un rato. Prueba superadaaaaaaaaaaaaaa!!!!
La verdad es que ha sido muy emocionante!!!!